Política de Devoluciones

En Babymania estamos a tu disposición en todo momento y podremos atenderte personalmente por varios medios, bien sea que quieras realizar un pedido o tengas alguna duda, queja o sugerencia que transmitir, el equipo de Babymania siempre esta para escucharte.

puedes escribirnos atreves de nuestro formulario de contacto en la web, por email escribiéndonos a tienda@babymania.es, envíanos un mensaje por WhatsApp al 652 655 551 o llámanos directamente al  teléfono 966 299 971.

Si has realizado una compra con nosotros y por cualquier motivo no ha sido de tu total satisfacción  podrás devolverlo sin ningún inconveniente y recibirás la devolución de tu dinero.

Debes de tener en cuenta que los gastos de envío y de gestión no son reembolsables, al igual que los posteriores gastos del envío hacia nuestro almacén correrán por cuenta del comprador, esto es según  como se indica en El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Para realizar la devolución Dispones de 14 días hábiles que se cuentan desde el día que recibiste el producto, podrás contactarnos por cualquiera de los medios antes citados y te daremos los indicaciones pertinentes para realizar la devolución.

Debes tener en cuenta ademas que No se admiten devoluciones parciales de los productos y que una vez pasados el tiempo que estipula la ley  no se podrá realizar ninguna devolución de productos.

Una vez aclarada tu devolución debes enviar el producto en su embalaje original al almacén de Babymania España ubicado en Avenida Almoradi numero 2 Bajo 11, Dada Nueva, Alicante CP 03159 España.

Acorde con nuestras políticas de Empresa no se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto no este completo, bien por que este roto, falten piezas o documentación.
  • El producto o su embalaje se encuentre estropeado o en mal estado.
  • Halla transcurrido los 14 días hábiles otorgados por la ley para las devoluciones.
  • No se aporte la factura o justificante de compra o albarán de Entrega.

Una vez recibamos el producto y verifiquemos que este todo correcto, procederemos a realizar el reembolso, siempre será en menos de 30 días.

Realizaremos dicho reembolso de la manera que nos indiques y como mejor le venga al cliente, en algunos caso será de manera automática y en otros como pago con PayPal o contra reembolso, se procederá a ingresar en un numero de cuenta requerida al cliente.

compartir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies