Biberones y Tetinas

Los biberones son un objeto indispensable en cada hogar cuando un bebé está por llegar. Los bebés solo tienen la oportunidad de tomar su leche o alimento con un biberón. Hay ocasiones que en algunos períodos, es posible que tengas que practicar la lactancia materna mixta. Por lo menos una botella de biberón es necesaria.

Los biberones se usan desde el primer día de vida. En realidad, no es el biberón lo que es adecuado para la edad del niño, sino la tetina. Cuando los niños son muy pequeños, necesitan una pequeña tetina que sea realmente muy cómoda para ellos y que ofrezca una liberación de leche muy lenta.

  • Los biberones anticólicos están disponibles en plástico y vidrio. Mucha gente cree que los biberones anticólicos de vidrio son más higiénicos. Esto no es cierto, incluso las botellas de plástico ahora están hechas para que puedan lavarse en un lavaplatos y esterilizarse sin dificultad. Ambos modelos garantizan la máxima higiene posible.
  • Para que el biberón anticólicos minimice la apariencia del cólico, debe tener una tetina con una forma que se asemeje al pecho materno, pero también la elasticidad que ofrece debe ser muy similar a la piel humana. De esta manera, será realmente muy natural e intuitivo, para su hijo.
  • Además de la tetina, también es muy importante tener en cuenta el tamaño del biberón. Los niños muy pequeños beben poca leche, pero a medida que crecen, la cantidad aumenta y es importante que la botella sea capaz de contener la dosis correcta.

Comprar biberones y tetinas

Los biberones se pueden comprar en tiendas dedicadas a los niños y en farmacias, donde sin embargo, nunca tendrá una amplia gama de modelos como el que puede encontrar on line.

Si elige comprar biberones on line tendrá la oportunidad de elegir entre innumerables modelos de las mejores marcas de la industria y podrá ahorrar mucho. Los precios de los biberones son competitivos en comparación con los aplicados por las tiendas y a menudo, también están disponibles en oferta.