Chupetes y dentición

El mordedor es un producto con un práctico asa antideslizante, ideal para las manos de los niños. Este tiene una superficie rugosa, generalmente también en posesión de elementos especiales en relieve cuando el niño se pone este objeto en la boca y lo muerde, moviéndolo de un lado a otro a lo largo de las encías, logra crear un verdadero masaje reparador. los mordedores son uno de los objeto imprescindibles en los bolsos maternales cuando salimos a dar un paseo o cuando dejamos al niño reposando en la minicuna o moisés.

Un niño que siente dolor en las encías y una sensación desagradable de incomodidad, está nervioso todo el día, llora todo el tiempo, no quiere comer ni jugar y, ciertamente, ni siquiera puede descansar adecuadamente. Masajear las encías inflamadas y adoloridas de los niños con este sencillo producto les garantizar un alivio inmediato.

  • Las mordazas de silicona son las mejores, un material que, de hecho, es muy resistente y no se deforma, tras cada mordida, un material que también es fácil de limpiar. El mordedor con gel son perfectos para el período de la dentición, ya que se pueden colocar directamente en el refrigerador.
  • Dependiendo del modelo puedes colocar el mordedor en el refrigerador para enfriarlo. El gel, se solidificara y permitirá que las encías tengan una sensación de frescura más larga y refrescante. De esta manera lograras una agradable sensación en el menor tiempo posible.
  • Gracias a su diseño, colorido, alegre y divertido, su bebé se enamorará de inmediato. Puede sujetarlo sin ninguna dificultad. Es suave, pero no excesivamente, logrando obtener un alivio inmediatamente y una sensación agradable, eliminando la incomodidad y el dolor.

Comprar chupetes y dentición

Estos productos de dentición se pueden comprar en cada tienda de productos dedicados a la primera infancia, en supermercados, en farmacias e incluso en algunas jugueterías, donde quizás la variedad no sea tan amplia para elegir. En el mercado electrónico, puede encontrar un catálogo muy amplio de modelos para recién nacidos y una excelente relación calidad / precio