-12%
En stock

Almohada Embarazo Multifunción Summer Infant

Estupenda almohada Prenatal multifunción que podrás utilizar desde el embarazo hasta que tu bebé sea un niño, esta es una de las almohadas mas vendidas en el mercado y miles de madres están súper felices gracias a las excelentes prestaciones esta les brinda.

La marca Americana Summer Infant ha pensado en todas las necesidades de las embarazada y las ha satisfecho con el fin de garantizar el descanso y que puedan dormir plácidamente.

Disponible en 24/72 Horas

Fichas de garantias

 

 67,90  59,90

SKU: 95021 Categorías: ,

La almohada Embarazo multifunción de Summer Infant nos da gran versatilidad ya que la podremos utilizar en diferentes etapas tanto en embarazo para un descanso cómodo, como en la recuperación del posparto, durante la lactancia , inclusive usarla como nido para nuestro bebé gracias a un accesorio extra que nos permite convertirla en nido y después cuando nuestro bebé se convierta en niño nos servirá como cojín para que las utilicen en sus actividades.

La almohada de embarazo es un articulo de suma importancia en las embarazadas ya que ayudan y garantizan el adecuado descanso dándonos gran comfort y estabilidad al cuerpo cuando este va aumentando de tamaño.

Uso en diferentes etapas de la almohada prenatal de Summer Infant

  1. Durante el embarazo podrás dormir mas cómodamente ya que esta se ajusta a nuestro cuerpo en las diferentes etapas de crecimiento, de esta manera garantizamos la correcta posición en cada momento para evitar dolores de espalda, cuello, etc.
  2. Durante la lactancia bien sea materna o de formula con biberón nuestro bebé encajara perfectamente en el cojín y daremos descanso a nuestros hombros, brazos, espalda y garantizando la comida de nuestro bebe y mejorando el agarre del pecho  y incluso si papi da el biberón estará muy cómodo para compartir este bonito momento.
  3. Podremos utilizar la almohada prenatal como un nidito para dejar a nuestro pequeño que se relaje y descanse en cualquier lugar de la casa sin temor a que se pueda girar o volcar ya que incluye un accesorio extra que permite esta función.
  4. Una vez nuestro bebé se convierte en niño podremos usarlo como cojín o puff para que se siente a desarrollar las actividades que mas le guste.

Características Principales de la almohada prenatal de Summer

  • El relleno es en fibra de poliamida, esta es súper transpirable que evita dar demasiado calor a la embarazada.
  • Apoyo súper confortable con punto de descanso en el abdomen, espalda, cadera y hombros.
  • La funda es extraíble y se puede lavar a maquina.
  • Suficientemente larga para cubrir y dar apoyo a todo el cuerpo
  • Funda fabricada en algodón 100% para mayor suavidad.

Dimensiones de la Almohada Prenatal de Summer

122 cm largo x 19 cm diámetro

Composición de la almohada de embarazo de Summer Infant

Funda exterior : 65% poliéster y 35% algodón. Relleno : 100% poliéster.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Embarazo Multifunción Summer Infant”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.