5 disponibles

Bañera Idro de Cam

La bañera Idro de Cam por su diseño amplio y anatómico brinda mucha comodidad al bebé. Cuenta con dos posiciones de los asientos, uno para el bebé hasta los seis meses y un segundo para cuando está más grande hasta un año.

Recíbela en 24/48H.

ENVÍO GRATIS

 109,00

5 disponibles

SKU: 17932 Categorías: ,

Bañera Cam Idro comprar a precio en oferta

Baños, pañales y apósitos van de la mano. Es útil no tener que sacar a su bebé del agua caliente de su baño de una habitación a otra. Las dos funciones combinadas de cambiador y bañera son ideales en este caso y la Bañera Cam Idro te lo proporciona.

La toalla está sobre la estera cambiante, el bebé está acostado directamente sobre ella y puede encargarse de ello sin problemas. ¿Dónde puedes conseguir esta fabulosa bañera? Aquí con nosotros de manera online, con solo dar clic obtienes tu bañera directo a tu casa.

El cambiador está un poco levantado a los lados para evitar que el niño se caiga y está forrado con tela suave y adsorbente que le dará bienestar y comodidad a tu bebé y se puede quitar para secarlo al aire libre.

Por qué comprar la Bañera Cam Idro

Las características de esta singular bañera son muchas y hace que se distinga de las demás que se encuentran en el mercado. Aquí te presentamos algunas de ellas:

  • La tina está hecha de plástico anatómico de alta capacidad equipado con dos asientos anatómicos (de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses) con 2 jaboneras y un soporte de esponja y una pequeña ducha para hacer que el baño sea más divertido.
  • Después del baño, saca a tu bebé de la bañera y ponlo en el cambiador lateral sin tener que envolverlo y trasladarlo a otra habitación para vestirlo.
  • Ofrece un sistema antivuelco en su cambiador, el cual tiene levantados los bordes para evitar que el bebé se caiga si se voltea solo.
  • Tiene una base de metal que se adapta a todos los baños con 6 patas antideslizantes independientes.

Características técnicas de la Bañera Cam Idro

  • Dimensiones: 115/140 x 78 x 67.5 cm.
  • Viene con sistema de drenaje integrado. Peso: 8.2 kg.
  • Para ser colocado en una bañera normal (6 patas ajustables por separado)

Esta es la bañera indicada para tu hijo. No lo dudes más y adquiérela ahora mismo.

Colores

Peso

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañera Idro de Cam”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *