6 disponibles

Bañera Swin de Ms con cambiador

La Bañera Ms swin es una de las mejores que se encuentran en el mercado, porque te ofrece seguridad para el bebé, es muy ligera y fácil de transportar. Aquí puedes comprarla con toda seguridad de manera online con nosotros. ¡No encontrarás nada mejor!

Recíbela en 24/72H

ENVÍO GRATIS

 115,00

SKU: 15466 Categorías: ,

Bañera swin de Ms comprar a precio en oferta

A la hora de comprar los productos para nuestro bebé, tomamos muy en cuenta la calidad. Otro punto importante a destacar es la durabilidad de los mismos, ya que buscamos algo que le dure desde que nace hasta que es un bebé mayor. Y escoger la bañera indicada no puede faltar en esa lista.

Esta bañera puede ser justo lo que necesitas para hacer que bañar a tu hijo sea un proceso muy simple. Las paredes laterales altas y las patas antideslizantes de esta bañera mantienen a tu bebé en su lugar, y su cambiador junto a la bandeja portaobjetos te hacen más fácil el proceso de bañar y cambiar al bebé. Además de ofrecerte una cubeta anatómica que se adapta al crecimiento del niño.

Razones para comprar la Bañera swin de la marca Ms

Veamos lo que tiene para ofrecer esta maravillosa bañera.

  • El cambiador está equipado con una gran superficie cambiante con un colchón bien acolchado. Su bebé encuentra la mayor comodidad con una higiene constante gracias a su superficie lavable.
  • Para pañales, productos de cuidado y ropa de repuesto, esta bañera proporciona una bandeja portaobjetos debajo de la unidad de cambio.
  • El recubrimiento antideslizante de la tina y su forma anatómica permite tener a su bebé seguro mientras lo baña.
  • La bañera es ligera y plegable, lo que la hace fácil de transportar y guardar en casa. Cuenta con 2 ruedas que le dan mayor libertad de movimiento, además de contar con frenos en ellas, que evitan accidentes y mantiene seguro al bebé.

Especificaciones técnicas de la Bañera Ms swin

  • Tamaño de la bañera: Abierta: 100 x 50 x 83 cm. – Plegada: 100 x 50 x 20 cm.
  • Peso Máximo a soportar: 9 Kg.
  • Incluye tubo de bañera con manguera de desagüe integrada.

No lo pienses más, esta bañera es la mejor para tu bebé.

Colores

, ,

Peso

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañera Swin de Ms con cambiador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *