3 disponibles

Bañera y asiento baño Luma con set de Baño

La Bañera y asiento baño Luma te simplificará el trabajo porque es suficientemente amplia y ofrece un asiento anatómico que se adapta al tamaño y la edad de tu hijo. Ademas que en las versiones negro y blanco incluye un estupendo set de baño con termómetro, cepillo y peine. Cuenta con un moderno e innovador diseño con sofisticados materiales.

Disponible en 3 Colores

Recíbela en 24/72 H.

ENVIO GRATIS

 94,95

SKU: 15530 Categorías: ,

Bañera y asiento baño luma comprar a precio en oferta

Siempre es agradable pasar tiempo con tu bebé y disfrutar de las cosas que pueden hacer juntos, y la mejor manera de hacerlo es compartir y disfrutar el momento del baño. Para esto necesitas la bañera adecuada, pero hay cientos de bañeras diferentes en el mercado, y cada una afirma ser mejor que la otra.

Es por ello que hoy te recomendamos usar la Bañera y asiento baño luma. En esta simpática bañera encontrarás todo lo que necesita para hacer del baño del bebé toda una experiencia. Si no sabes dónde comprarla, aquí lo puedes hacer de manera online con nosotros y la recibirás en tu hogar casi de inmediato.

Bañar a un bebé por primera vez puede ser una experiencia desafiante. Ya son pequeños y ahora es necesario agregar mojado y resbaladizo en una misma mezcla.

Características de la Bañera y asiento baño luma

  • Al incluir un apropiado asiento de baño, el cual puedes ubicar en posiciones diferentes dentro de la bañera, te está dando toda la facilidad de realizar esta ardua tarea.
  • Esta bañera cuenta con un diseño minimalista y además tiene una bella cubeta azul celeste que combina con una base alta
  • Consta de patas antideslizables, donde la cubeta encaja en la base exactamente.

Especificaciones técnicas de la Bañera y asiento baño luma

  • Tamaño: Bañera: 75 x 39 x 25 cm. Soporte de baño: 78 x 32 x 16.5 cm
  • Asiento de baño de bebé para usar desde recién nacido hasta los 6 meses, aunque la puede usar hasta que el bebé cumpla 12 meses.
  • Un tubo de salida para drenar el agua del baño.

Esto es todo lo que necesita para su bebé. Una excelente manera de bañar al pequeño de la casa.

 

Colores

, ,

Peso

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañera y asiento baño Luma con set de Baño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *