En stock

Barandilla Cama Abatible Plastimons de King Baby

Sin duda es una de las mejores Barandilla cama de l mercado, por su diseño, calidad, funcionalidad, medidas y sobre todo el precio, hacen de este producto la mejor opción para mejorar y dar seguridad a tu hijo a la hora de dormir.

Esta Barandilla cuenta con todo lo que necesitas y además con la garantía de la marca Española Plastimyr y fabricada bajo el cumplimiento estricto de las Normativas Europeas en cuanto a Calidad y seguridad.

Disponible en 24/72 Horas

pago seguro, fácil devolcuion, envio gratis

 42,90

SKU: 150plastimons Categorías: ,

La barandilla cama Abatible plastimons hace parte de una divertidísima colección que ha creado la marca Plastimyr, se trata de una serie de artículos para bebé que cuentan con un llamativo diseño, todo esto con el fin da darnos la posibilidad si queremos de tener a juego varios muebles y objetos para nuestro pequeños.

En concreto la barandilla cama Abatible cuenta con un lindo diseño pero también incorpora un novedoso diseño en la estructura, pues en la parte superior cuenta con terminaciones curvas, Plastimyr ha hecho esto pensando en dar mas comodidad a la hora de subir y bajar de la cama, además de que facilitarnos la tarea de vestir la cama sin necesidad de tocar la barrera.

Esta Genial barandilla cama Abatible plastimons esta fabricada con excelentes materiales y bajo el cumplimiento de todas las normativas Europeas en cuanto a calidad y seguridad del Bebé, Plastimyr nos da garantía total sobre este producto y por medio de Babymania podremos solucionar cualquier inconveniente en caso de que lo hubiese.

Características Principales de la Barandilla cama Plastimons de plastimyr

  • La barandilla cama Abatible Plastimons cuenta con una buena envergadura ya que mide 150 cm, con esto cubrimos casi todas las camas y somieres.
  • Esta Barrera para cama cuenta con un sistema de plegado que facilita las labores a la hora de hacer uso de la cama en momento en lo que no se requiera para el uso del niño.
  • Esta barandilla cama incorpora un novedoso diseño en la estructura con terminaciones en circulo, de esta forma nos será mas fácil a los padres maniobrar.
  • Esta barandilla hace parte de la fantástica colección Plastimons de Plastimyr, esta colección cuenta con un llamativo diseño y varios productos que podríamos combinar a juego.

 

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barandilla Cama Abatible Plastimons de King Baby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *