En stock

Barandilla para Cama de Bebé Abatible Caperucita

Con la Barandilla para Cama de Bebé Abatible Caperucita podremos garantizar que nuestra hija duerma tranquila, cómoda y segura, además de que ambientara y alegrara la decoración de la Habitación con este llamativo diseño de cuento.

Fabricado por la marca española King Baby cumple con todas las normativas de seguridad y confort, diseñada para una fácil instalación.

 Disponible en 24/72 Horas

pago seguro, fácil devolcuion, envio gratis

 42,00

SKU: 150 Categorías: ,

La Barandilla para Cama de Bebé Abatible Caperucita esta diseñada especialmente para proteger a nuestros hijos mientras duermen, es una herramienta perfecta para acoplársela a la cama de la niña y pasarlo a dormir en ella solita.

Esta preciosa barrera para cama esta fabricada en excelentes materiales y pensada 100 por 100 en la seguridad de tu pequeño para garantizar que pueda dormir placenteramente sin temor a que se caga de la cama.

La Barandilla para Cama de Bebé Abatible Caperucita cuenta con un bonito y llamativo diseño inspirado en el popular cuento, esta barandilla es fabricada con tejidos acolchado para hacer para confortable el momento de dormir y amortiguar mejor el rose que pueda tener el pequeño.

Características de la barandilla para cama de bebé Abatible Caperucita

  • Esta barandilla se caracteriza por lo fácil que es al momento de instalarla ya que no precisa de grandes esfuerzos ni herramientas.
  • Sin duda esta barrera para bebes brilla por su bonito y llamativo dibujo, inspirado en el famoso cuento de caperucita Roja.
  • La barandilla para bebé de caperucita es Abatible, esto es súper útil ya que podemos plegarla mientras damos uso a la cama de otra manera.
  • la barandilla para cama de bebé Abatible caperucita mide 150 cm largo x 40 cm ancho x 45 cm alto, tamaño suficiente para cubrir todas las camas.
  • Esta barrera para camas de bebés es total mente decorativa y a diferencia de muchas otras del mercado, nos dan gran vida a la habitación de nuestro hija.
  • Esta barandilla cumple con todas las normativas reguladas por la unión europea en materia de calidad y seguridad.
  • Cuenta con la garantía de la marca King Baby, y en Babymania respondemos por cualquier incidencia con el producto y proporcionamos una fácil devolución en caso de ser necesario.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barandilla para Cama de Bebé Abatible Caperucita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.