-10%
En stock

Barandilla Plegable para Cama de King Baby Azul

Magnifica barandilla Plegable Para Cama, puedes usarla tanto al principio para que tu bebé no se caiga al igual que cuando ya estén mas mayores quieran dormir solitos, de este modo les daremos seguridad y confort para mejorar el descanso tanto del niño como de los padres que estarán mas tranquilos.

Disponible en 24/72 Horas

pago seguro, fácil devolcuion, envio gratis

 39,00  35,00

SKU: 152 Categorías: ,

Esta barandilla plegable para cama es perfecta para pegarla a cualquier cama y reconvertirla en una pequeña cuna o sitio para acostar a nuestro bebé.

Muchos padres optan por la opción de la barrera para cama por que se ahorra mas espacio y evitamos el tener que comprar mas muebles.

La Barandilla plegable para cama es una muy buena opción si estamos pensando acomodar a nuestro hijo en su camita desde temprana edad, pero de vemos ser consientes de que pueden saltar por encima del mis barrera, es por eso que la marca King Baby ha diseñado esta con un poco mas de altura para evitar que esto ocurra fácilmente.

Estas Barandillas nos dan tranquilidad a la hora de dormir ya que sabemos que nuestro hijo aunque se mueva le va a ser mas difícil caerse de la cama, este aspecto también le dará mas seguridad y será mas fácil convencerle de que duerma solito.

Características de la Barandilla plegable para Cama Azul de King Baby

  • Instalación sin herramientas y sin granes esfuerzos, apta para montarla una sola persona.
  • Barandilla totalmente Plegable lo cual nos da mucho juego para el usos de la cama.
  • La Barandilla plegable para cama azul mide 130 cm, suficiente espacio para ajustarla a cualquier cama o somier.
  • El echo de tener 130 cm favorece la posibilidad de subir y bajar a nuestro pequeño por un lado sin necesidad de plegar la barandilla, este factor es muy importante dependiendo el uso que queramos dar a la barrera.
  • Esta Barandilla es fabricada por la marca King Baby y Plastimyr, Empresa 100 % española que garantiza la calidad y el Servicio posventa.

 

 

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barandilla Plegable para Cama de King Baby Azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.