Agotado

Cuna Plastimyr Animales

La cuna de animales de platimyr se acomoda perfectamente entre los estándares de calidad que rige la Union Europea ya que dispone de los dispositivos necesarios para dar estabilidad, confort y seguridad a tu bebé en todo momento. Por su Calidad y su ajustado precio esta cuna de viaje se ha echo un hueco entre las Mamas.

AGOTADO DISCULPA LAS MOLESTIAS

 50,00 59,00

SKU: 841E Categorías: ,

Esta cuna plastimyr esta creada por la marca King Baby, ha sido fabricada bajo las normas de seguridad y calidad de la union europea, el deseo ha sido cuidado con mimo y recae unos dibujos de animales lo cual hace mas divertida la experiencia de nuestros bebés.

Como es habitual en las cunas de viaje de calidad esta cuna incluye dos ruedas en las patas y a su vez cada rueda con un sistema de frenado que evita los desplazamientos por accidente. Ademas la cuna portatil plastimyr de animales podremos usarla desde que nuestro bebé es recién nacido ya que esta cuna incluye un elevador, este accesorio se lo podemos agregar a la cuna y usarla desde muy pequeños.

Cuando nuestro bebé se haga mas grande y se levante por si solo y empiece a dar movimientos mas bruscos es el momento de bajar un poco la base y utilizar la cuna como un parque par que se entretenga cuando nosotras estamos ocupadas en las labores domesticas.

La cuna plastimyr también ha sido diseñada pensando en tus vacaciones, por lo que es muy fácil de plegar y ocupa muy poco espacio para poder transportarla cómodamente en cualquier hueco de nuestro coche. estas dimensiones favorecen también por el echo d que podremos guardarla rápidamente en cualquier espacio de armario cuando no la estemos utilizando.

La cuna plastimyr incorpora un bolsillo lateral que nos ayuda a tener a mano los accesorios que mas utilizamos para nuestro pequeño, bien sea en cuanto a higiene y limpieza del bebé como para tener juguetes o accesorios que le hagan su estancia en la cuna mas amena.

Con la intensión de que el tiempo que nuestro hijo este en la cuna sea mas tranquilo y seguro, esta cuna de viaje esta fabricada con tela de malla que hace que tengamos contacto visual de nuestro pequeño en cada momento.

Fondo 120 x Ancho 60 x Alto 75 cm (montado)

Volúmen: 0,045 m3

Peso bruto: 11 kg.

Peso neto: 10’6 kg.

Estándar: 1

Con y sin elevador

Colchones opcionales

Caja: fondo 79 x ancho 24 x alto 24 cm.

Elevador

Con Elevador, Sin Elevador

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna Plastimyr Animales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *