En stock

Cuna de Viaje Bebetour de Bebedue

La cuna de viaje Bebetour de la marca Bebedue encaja perfectamente en el perfil d cunas portátiles que necesitamos a la hora de viajar, dispone de un tamaño absolutamente ligero y muy fácil de plegar, estos factores son de los mas importante que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar una cuna de viaje o portátil.

 59,00

SKU: 3966 Categorías: ,

Un punto positivo para la cuan de viaje bebetour es que esta fabricada con muy buena calidad y cumple todos los requerimientos exigidos por la union europea en cuantos a seguridad.

La cuna de viaje bebetour  la podemos empacar fácilmente en el maletero de nuestro coche e incluso llevar fácilmente en cualquier medio de transporte publico. Bebedue a fabricado esta cuna dandole mucha ligereza y practicidad a la hora de usarla lo cual posiciona esta cuna de viaje como una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado por que ademas de su buena calidad esta cuna bien un precio muy competitivo.

En temas de seguridad la cuna de viaje bebetour tiene incorporado un sistema de frenado en dos de sus ruedas para evitar desplazamientos, al igual que esta fabricada con tela de rejilla para facilitar la visibilidad de nuestro  pequeño en todo momento.

El colchón es muy fácil de poner y quitar lo cual facilita el empezar y desempacar la cuna cuando la vamos a utilizar o recoger.

La bolsa de transporte que trae incorporada esta diseñada de tal manera que las ruedas quedan por fuera para fácilmente desplazarla a la hora de transoprtala, de igual modo esta bolsa tiene unas asas para colgárnosla en le hombro si lo necesitamos.

Babymania considera la cuna bebetour de Bebedue Ideal para desplazamientos y segundas residencias. Cumple con la normativa Europea UNE-EN 716-1/2:2008. Las cantoneras son acolchadas para mayor confort y protección del bebé.

Características de la cuna Bebetour

– Dos ruedas con freno.

– Base acolchada de fácil y cómodo uso.

– Ideal para desplazamientos y segundas residencias.

– Las cantoneras son acolchadas para mayor confort y protección del bebé.

– Para bebés cuya estatura no sobrepase de los 85cm

– Para bebés cuyo peso no exceda de 14Kg.

– Fácil manejo y cómodo plegado.

Medidas abierta: 73cm de alto x 120cm de largo x 60 ancho y cerrada

Medidas cerrada: 73 de alto x 27cm de ancho

Peso de la cuna: 9,2Kg

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna de Viaje Bebetour de Bebedue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.