¡Oferta!
En stock

Cuna de Viaje King Baby

La cuna de Viaje king Baby incorpora un elevador par aquí podamos usarla desde los primero meses de nuestro bebé, ademas esta cuan esta fabricada en aluminio lo que le da mas resistencia, estabilidad y calidad. Esta Cuna por su gran calidad se posiciona como una de las mejores cunas portátiles del mercado con un precio justo.

King Baby ha cumplido con todas las exigencias requeridas en cuanto a seguridad y calidad.

Disponible en 24/72 Horas

pago Seguro, Devolución Fácil, Garantia, Enviío Rapido

 99,00  78,00

SKU: 861 Categorías: ,

La Cuna de Viaje King Baby esta fabricada en aluminio lo cual nos da una gran calidad y estabilidad para que nuestro pequeño pueda descansar cómodamente. Esta cuan esta diseñada para transportarla fácilmente y poder llevarla con nosotros cuando vayamos de vacaciones o si queremos salir a casa de algunos amigos o familiares y que con tengan las condiciones adecuadas para que nuestro pequeño pueda descansar.

Lo cierto es que esta cuna de viaje  King Baby esta fabricada con tan buenos materiales y con tanto cuidado que ha pasado de ser una cuna portátil con uso ocasional a poder usarla como parque o cuna habitual si quisiéramos.

si quisiéramos darle uso como parque y dejarla en el salón de casa solo debemos ponerle unos cuantos juguetes y accesorios para que nuestro pequeño este entretenido y así poder  estar en casa haciendo otras labores con la tranquilidad de que nuestro hijo esta en un lugar seguro.

King Baby a incluido en esta cuna un Elevador, lo cual nos facilita enormemente la posibilidad de darle un uso desde que el bebé es recién nacido, solo debemos ajustarlo a la altura que queramos y poner el colchón o otro utensilio para que le de confort a la hora de dormir y reposar nuestro pequeño.

Mas adelante cuando nuestro bebé crezca un poco mas y ya se pueda poner de pie podemos simplemente quiera el Elevador y poner un colchón mas comido en la base d ella cuna y así podrá dormir plácidamente.

La cuna de viaje king baby un muy buen sistema de plegado con lo que podremos guardarla fácilmente, y gracias a su reducido tamaño podremos transportarla cómodamente en el maletero del coche y guarda en cualquier pequeño espacio cuando estemos en casa.

Esta cuna portátil ha sido fabricada bajo el cumplimiento de todas las normativas exigidas por la Union Europea y los organismos correspondientes, en cuanto a seguridad y calidad se refiere.

Características de cuna de viaje King Baby

Ruedas en dos de las patas con freno d seguridad, para facilitar el desplazamiento

Paredes laterales en tela de malla para facilitar el contacto visual

Incorpora un bolsillo lateral para guardar diferentes objetos

Bonita cuna de viaje con perfiles de aluminio que combina diseño y funcionalidad.

Doble altura para la comodidad de los padres

Plegado mediante tirador de seguridad (tipo paragüas).

Estructura de acero.

Fabricada en nylón, espuma y aluminio.

Con arco de juegos para hacer mas entretenido la estancia en la cuna

El colchón se puede adquirir por separado

Medidas abierto:120x60x75 cm alto

Medidas cerrada:24x24x76cm

Peso bruto: 11 kg.

Peso neto: 10’6 kg.

Color

Gris, Cereza

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna de Viaje King Baby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *