En stock

Cuna de viaje Otto de Bebédue

La cuna de viaje Otto de Bebédue es perfecta para llevarla a nuestros viajes ya que es fácil de empacar y liviana para poder transportarla, abajo podrás ver un video donde descubrirás lo fácil que es de montar esta cuna portátil. la cuna Otto ademas cumple con todos los requerimientos exigidos por la Union Europea en cuanto a seguridad y calidad.

 99,00

SKU: 3970 Categorías: ,

La cuna de viaje Otto con bassinet de la marca bebedue se adapta perfectamente a nuestros planes vacacionales ya que su practicada y ligereza nos dan la opción de llevarla fácilmente a todas partes y asegurarnos de que nuestro pequeño descanse placenteramente.

Las cunas de viaje de hoy en día nos solo son de uso en temporadas estivales y en viajes pues dada su resistencia como es el caso en la Otto Bassinet, podremos usarla en casa perfectamente como un parque y así hacer distintas labores en el hogar con la tranquilidad de que nuestro pequeño estar seguro.

De esta cuna de viaje otto resaltamos su trabajado y bonito diseño, la parte estetica acompaña muy bien a nuestro ambiente y seguro que le sentara mejor a tu bebé, le llamara la atencion los dibujos de los animales.

La marca Bebedue se esfuerza en que sus productos cumplan todas las exigencias de seguridad de la union Europea y en este caso por supuesto también lo han conseguido.

La cuna de viaje Otto con Bassinet también incorporando un buen sistema de freno en dos de sus ruedas para evitar desplazamientos involuntarios.

Esta cuna portátil trae ademas un arco con juegos didácticos lo que hará que nuestro Bebé este siempre entretenido y le sea mas confortable el estar en la cuna.

Bebedue a incorporado en esta cuna un colchón y una base de doble altura para poder acomodarlo a las condiciones que consideremos oportunas.

Ideal para desplazamientos y segundas residencias. Cumple con la normativa Europea UNE-EN 716-1/2:2008 y EN 71:2005/1/2.

Esta Cuna de viaje Incluye:

Arco de juegos.

Colchón.

Bolsa de transporte.

Características de la cuna de viaje Otto

Dos ruedas con freno.

Bassinet de doble altura.

Ideal para desplazamientos y segundas residencias.

Base acolchada.

Para bebés cuya estatura no sobrepase de los 85 cm.

Para bebés cuyo peso no exceda de 14 kg.

Medidas abierta: 73cm de alto x 126cm de largo x 60 ancho.

Medidas cerrada: 73 de alto x 27cm de ancho

Edad recomendada: Para bebés cuya estatura no sobrepase de los 85cm. Y cuyo peso no exceda de 14Kg.

Peso de la cuna: 10kg

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna de viaje Otto de Bebédue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.