¡Oferta!
En stock

Cuna de Viaje Plastimyr

La cuna de viaje plastimyr a través de sus dimensiones, estabilidad y calidad nos da la versatilidad para usarla como parque para niños, esto nos favorece enormemente ya que podremos darle un uso mas cotidiano a esta cuna y a la hora de hacer diferentes labores escasa tendremos la tranquilidad de dejar a nuestros hijos en un ambiente seguro y divertido.

Disponible en 24/72 Horas

 72,00  59,00

SKU: 859 Categorías: ,

La cuna de viaje plastimyr gracias a sus amplias dimensiones nos da la opción de no solo usarla como cuna en nuestros viajes sino que se adapta perfectamente para un uso cotidiano en casa, podremos usarla como arquee para nuestro bebé y así poder la labores domesticas con la tranquilidad de que nuestro pequeño esta protegido y seguro.

Plastimyr a fabricado esta cuna de viaje teniendo en cuenta los aspectos de seguridad y preocupándose por cumplir con todas las normas fijadas por las entidades Europeas.

De esta manera la cuna de viaje plastimyr incorpora dos ruedas con un buen sistema de frenado para evitar fuertes movimientos.

Esta Cuna portátil que nos trae Plastimyr es ademas muy compacta y estable, lo cual es un factor muy importante si queremos darle un uso cotidiano como parque para que nuestro hijo descanse y  juegue mientras nosotras estamos ocupadas.

Una de las características extras que incorpora esta cuna es un bolsillo lateral que nos viene muy bien para tener siempre a mano los objetos que utilizamos mas a menudo, de esta forma ademas nos ayuda a tener los espacios mas ordenados.

La cuna de viaje plastimyr dispone de dos posiciones para ajustar el colchón, esto nos viene muy bien por que nos da la posibilidad graduar la altura dependiendo la edad y estatura de nuestro pequeño. De esta manera podremos usarla cuando nuestro bebé este recién nacido como lecho para dormir y cuando este en edad mas avanzada podremos reducir la altura del colchón y usarla como parque.

Esta cuna cuenta con dos puntos importantes como extras uno es que es muy fácil de plegar para  guardarla y la otra es que cuenta con una excelente visibilidad ya que esta fabricada con telas de malla, de esta manera estaremos en contacto visual en todo momento con nuestro bebé.

Medidas montada: 120 cm fondo x 60 cm ancho x 75 cm alto

Cuna de Viaje con Elevador

Fondo 120 x Ancho 60 x Alto 75 cm (montado)

Volúmen: 0,045 m3

Peso bruto: 11 kg.

Peso neto: 10’6 kg.

Colchones opcionales

Caja: fondo 79 x ancho 24 x alto 24 cm.

Color

Azul, Rojo

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna de Viaje Plastimyr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.