¡Oferta!
En stock

Cuna de Viaje Starlight de iCoo

Oferta tiempo Limitado!!! La cuna de Viaje icoo starlight es la opción ideal para el descanso de tu pequeño. Fabricada en máxima calidad en aluminio y con prestaciones super útiles como el cambiador, dispensador de pañales y bandejas para cremas etc.

Mas que una cuna es una estación multiservicio para el sueño y la higiene del bebé, ahorra Espacio, Tiempo y Dinero con la starlight.

Disponible en dos Colores: Diamond y Gris

Disponible en 24/72 horas

 Envió Gratis

Pago seguro, Garantia, Fácil devolucion

 139,00  129,00

SKU: 607619 Categorías: ,

La Cuna de Viaje Starlight de iCoo se ha convertido en un referente en cuanto a diseño y máxima calidad, esta preciosa cuna de viaje se ha hecho un hueco entre las madres en el mundo gracias a su espectacular diseño.

La starlight se caracteriza por ser de las únicas cunas portátiles que es fabricada en aluminio, el ser en este material nos da unas ventajas que ningún producto del mercado puede asimilarse.

La cuna de iCoo es súper ligera y muy resistente, esto nos da la posibilidad de añadirle complementos súper útiles sin romper con la línea elegante ni aumentar mucho el peso.

El impacto visual de la starlight es cautivador y nos de la impresión desde el primer momento de que se trata de un articulo de diseño mas que un producto de puericultura, este echo ha conseguido que muchas madres la adquieran y la pongan incluso en el salón de la casa, pues armoniza perfectamente con la decoración del hogar.

cuan de viaje icoo starlight

Por que elegir la Cuna de Viaje Starlight de iCoo     

Esta Maravilla de Cuna de Viaje no Permite acomodar en un mismo lugar todo lo necesario para que nuestro bebé descansé, pero también podemos usarlo como estación de aseo o higiene, pues esta cunita incorpora por un lado un cambiador que nos da la opción de cambiarlo in situ, evitando desplazamientos y con una altura adecuada que favorece los dolores de espalda.

La Starlight de Icoo además incorpora un compartimento especial, es un dispensador de pañales central con dos bolsillos laterales para poner las cremas y utensilios necesarios para una optima higiene.

Cuna de Viaje o Cuna Tradicional ?

Esta es una de las preguntas que mas se ha hecho hueco en los últimos tiempos, y es que con la incursión y actualización de los nuevos diseños de cunas de viajes, el mercado se ha modificado y da la impresión de que las robustas y antiguas cunas tradicionales ya no merece la pena hacer el esfuerzo económico que estas conllevan.

El Caso de la icoo starlight es un claro ejemplo de que las cunas portátiles han evolucionado y se han convertido en una apuesta mas que segura y satisfacen todas las necesidades para nuestros bebes en materia de descanso.

Además de que debemos añadirle el plus de que podremos utilizarla de manera portátil para nuestras viajes de vacaciones o desplazamientos donde familiares o amigo que no dispongan de estos objetos que garanticen el descanso de nuestros pequeños.

Características Principales de la Cuna iCoo Starlight

La marca Alemana iCoo ha querido diferenciarse del resto de sus competidores con un novedoso diseño y utilizando materiales de primera como el aluminio, pero además de eso ha incorporado además otro tipo características que aumenta la funcionalidad y el confort para tu bebé.

Fácil desplazamiento

La starlight dispone de dos ruedas que le dan la estabilidad y movilidad necesaria, con este sistema podrás poner la cuna en lugar que necesites de la casa.

Plegado rápido y cómodo

Realmente dispone de un sistema de plegado sencillo y rápido, dispone de botones que al oprimirlos nos permite desmontarla sin grandes esfuerzos.

Cuna Fácil de Transportar

Una Vez plegado la introducimos en la bolsa y podremos llevarla como si de una maleta ligera se tratase.

Chasis de Aluminio en la Starlight

Pocos productos hay en el mercado que den esta posibilidad, pues son muchos los beneficios que este aportan a la cuna de viaje

Diferentes niveles de Altura

La icoo satrlight incorpora además de l nivel normal un nivel inferior preparado para los bebes recién nacidos, garantizando así la seguridad en los primeros meses de vida.

Tejido en red para Visibilidad

Los tejidos laterales son fabricados en tela de red, de esta forma garantizamos el contacto visual en todo momento con nuestro pequeño.

Datos Técnicos de la cuna icoo starlight

Año – 2017

Cantidad de ruedas – 2

Característica Especial: Fabricada en aluminio, con y cambiador y dispensador de pañales

Categoria – Cunas de Viaje

Codigo EAN – 4043983607602

Colores – Diamond y Gris

Descripción Producto – Starlight

Marca – Icoo

Nombre del Producto – Cuna Viaje Icoo Starlight gris- diamond

Referencia Fabircante – 607602

Tipo de Ruedas – De plastico con freno

Marca

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna de Viaje Starlight de iCoo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *