mueble bañera Desire de Micuna

Si buscas una forma de tener todo lo que se requiere para la higiene de tu pequeño en un solo lugar, este mueble de bañera será tu mejor aliado. Tendrás espacio suficiente para almacenar, una confortable bañera y un cambiador, todo en un solo lugar hecho de madera de la mejor calidad.

Recíbelo en 24/72H.

ENVÍO GRATIS

 247,00

1 disponibles

SKU: 14364 Categoría:

Mueble Bañera Micuna b970 Desire comprar a precio en oferta

Un mueble con bañera multifuncional te ayudara a ahorrar algo de dinero y será tu mejor elección a la hora de tener una estación de limpieza todo en uno para tu niño. El Mueble Bañera Micuna b970 Desire te brinda 3 alternativas en un solo mueble de fino acabado, perfecta  para armonizar con la decoración de la habitación del bebé. Es una cómoda con 4 gavetas, un cambiador y una bañera.

Todo incluido para ofrecerte la más alta funcionabilidad posible. Este mueble bañera lo puedes comprar totalmente  online con nosotros y te lo llevamos a tu casa en un corto tiempo.

Es perfecta  para  tenerla en la habitación del niño y  será muy  útil inclusive después de que el niño no tenga edad para usar la bañera.

Razones para comprar el Mueble Bañera Micuna b970 Desire

Estas son las especificaciones más destacadas de este maravilloso Mueble Bañera Micuna b970 Desire:

  • Está manufacturada en madera pulida pintada en blanco con pintura y barnices no tóxicos. Es genial para la habitación del niño e inclusive para el cuarto de los padres. Combina con cualquier ambiente por su sencillo y delicado diseño.
  • Trae una cubeta ergonómica que se extrae para ponerla a secar después de cada  baño.
  • También tiene una cubierta cambiador tapizado en material resistente al agua. Después del baño es ideal para utilizarla para cambiar los pañales.
  • Viene con 4 ruedas para que sea más fácil de moverla a donde quieras.
  • La terminación de los acabados de este mueble son completamente redondeados y sin filos salientes para evitar algún accidente.
  • El cambiador tiene un sistema de freno en la tapa que no permite que se cierre de manera repentina. Esto para cumplir con la normativa europea.
  • Con toda seguridad puedes contar que ningún tornillo estará flojo o suelto.

Especificaciones técnicas de la Mueble Bañera Micuna b970 Desire:

  • Medidas mueble de bañera: 91x49x79 cm.
  • Viene con un tubo de desagüe para la salida del agua.
  • De las cuatro ruedas dos cuentan con freno.
  • Hecho en madera de haya.
  • La cómoda tiene 4 gavetas espaciosas con suficiente espacio para almacenar.

Este Mueble Bañera Micuna b970 Desire combinará a la perfección con el cuarto de tu hijo y será la solución ideal a la hora del baño y la higiene general de tu bebé.

El porte es gratis para pedidos mayores a 90€. Sin embargo, solamente para los envíos de muebles bañeras a domicilios sin elevador o en los que el cliente no pueda ayudar al repartidor a subir el pedido, se tendrá que contabilizar  en el momento preciso de la entrega un transporte especial que tiene un costo extra de 40€. En caso de no elegir este servicio, el pedido se entregará en el portal.

Colores

Peso

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mueble bañera Desire de Micuna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.