-22%
En stock

Robot de Cocina Baby Chef de Saro

El Robot de Cocina de Saro nos aporta todo lo necesario para poder cocinar a nuestro bebés de una manera rápida y sencilla. Con este cocinador podremos triturar, cocinar al vapor, mezclar, descongelar y calentar. Todo esto utilizando un solo objeto sin manchar mucho la cocina.

Disponible en 48/72 Horas

 89,00  69,00

SKU: 2735 Categorías: ,

Robot de Cocina Saro baby chef comprar a precio en oferta

Encargarnos de la comida del bebé requiere de mucho tiempo, y un robot que nos ayude con esta tarea es una buena opción. El Robot de Cocina Saro baby chef es un maravilloso producto 4 en 1 que te ahorrará una importante cantidad de tiempo para que puedas compartir más con tu pequeño consentido. Puedes recibirlo en tu casa en un clic al comprarlo con nosotros de manera complemente online.

Un asistente de cocina es lo que siempre has deseado para hacer la preparación de los alimentos mucho más sencilla. Casi al instante, este robot de cocina puede preparar papillas, sopas, jugos y mucho más. Solo debes colocar los ingredientes, elegir el método de cocción y esperar que esté listo. ¡Sin duda alguna un elemento muy útil que querrás tener!

Todo lo que debes saber sobre el Robot de Cocina Saro baby chef

Este asistente de preparación de comidas es la manera más sencilla de preparar los alimentos. Cuenta con 4 útiles funciones, podrás elegir entre calentar, cocinar al vapor, mezclar y descongelar.

  • Utilizando la función de calentar, obtendrás la temperatura indicada para la comida de tu bebé. Con la opción de descongelar podrás ahorras un montón de tiempo, descongelando alimentos en tan solo 15 minutos.
  • En el modo de cocción al vapor podrás recolectar el agua donde se han cocido los alimentos para usarla en otras comidas, tales como la preparación de papillas y sopas, aprovechando al máximo las vitaminas.
  • Podrás mezclar los alimentos en 3 distintas consistencias: triturado, procesado y untoso.

Especificaciones técnicas del Robot de Cocina Saro baby chef

  • Posee una alerta que te notificará al finalizar la cocción.
  • Es muy fácil de usar. Cuenta con un único botón con el que puedes seccionar entre las diferentes opciones de preparación.
  • Es fácil de limpiar. Puedes asear el artefacto con un paño húmedo y lavar el recipiente de manera sencilla en el lavavajilla o a mano.

¡No lo pienses más, este robot será tu aliado ideal a la hora de cocinar para tu bebé!

Quizás este producto no sea de los mas sofisticados del mercado pero si tenemos en cuenta la calidad de fabricación, la funcionalidad y sobre todo el bajo precio en comparación con el resto de artículos del sector, lo convierte en una excelente e inteligente Compra.

La casa Saro pensando en la simplicidad que debe de ser el momento de cocinar para nuestro hijo, ha diseñado y fabricado este robot de cocina para bebés, Han pensado en las funciones mas necesaria e importantes que debe tener un babycook como estos.

El Robot de cocina de Saro podemos utilizarlo a partir de que comenzamos a introducir la alimentación complementaria, esto va a depender del estado de lactancia en que estemos, este periodo puede oscila entre los 4 y 6 meses. Lo mejor en este caso es consultar a nuestro pediatra para decidir desde que momento le comenzamos a cambiar la alimentación.

Una vez decidamos que le vamos a dar frutas, verduras y carnes, este aparato nos va ha ser muy útil y podremos cocinar unas comidas saludables y nutritivas fácilmente.

Otro de los factores mas importante a tener en cuenta en estos robot de cocina para bebés es mantener la higiene adecuada, para ello es imprescindible una limpieza adecuada cada vez que cocinamos o damos uso del mismo, bien sea que cocinemos al vapor , descongelemos, trituremos, mezclemos o simplemente calentemos.

Este Cocinador baby chef de Saro podremos limpiarlo solo con agua y Jabón con PH neutro.

Es muy importante que lo enjuaguemos muy bien para que limpiemos cualquier residuo de jabón , suciedad o comida para evitar que se generen bacterias y gérmenes.

 

 

 

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot de Cocina Baby Chef de Saro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *