-17%
En stock

Trona Pooh de Plastimyr

Super Oferta 99€ La Trona Pooh de Plastimyr destaca por su bonito diseño pero también por sus características funcionales lo que nos da la versatilidad que necesitamos las madres. Esta silla esta fabricada en muy buenos materiales de alta calidad, ademas tiene un precio justo lo que le da mas puntos a favor en relación a los productos que existen en el mercado actualmente.

Disponible en 24/72 Horas

 119,00  99,00

SKU: 957 Categorías: ,

El uso de la Trona se ha convertido en un factor crucial e indispensable en la crianza de nuestros pequeños, y es que para nosotras las madres es sumamente importante que nuestro hijo este bien alimentado y que se coma la comida que preparamos con facilidad o por lo menos a la hora de dársela es importante que nuestro pequeño se encuentre cómodo, y seguro que nuestra espalda también nos lo agradecerá.

Esta trona de Winnie de pooh se puede regular en varias alturas y consigue que a la hora de alimentar a nuestro bebé sea mas cómodo para las madres.
En cuanto al confort para nuestros pequeños esta trona dispone de un asiento acolchado lo cual favorece a nuestro bebé y la hace la hora d ella comida mas amena.

La trona pooh dispone de un sistema donde podremos reclinar el asiento y la bandeja de comida y así obtener diferentes posiciones para ajustarnos a la comodidad que nuestro hijo necesita para comer.

Plastimyr ha creado esta trona pooh con la facilidad de plegarla y guardarla rápidamente en cualquier espacio de la casa sin que se note mucho.

La Trona Pooh de Plastimyr Incluye:

Bandeja

Reposa pies

Funda plastificada acolchada y desenfundable.

Con ruedas en la parte posterior, para poder desplazarla y delante con topes de seguridad.

Medidas de la trona Winnie the Pooh

Trona Posiciones The Pooh
Fondo 55 x Ancho 59 x Alto 105 cm (montado)
Volúmen: 0,225 m2
Peso bruto: 9’6 kg.
Peso neto: 19’5 kg.
Estándar: 1

Caja: fondo 48 x ancho 29 x alto 70 cm.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trona Pooh de Plastimyr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.