Hamacas de baño y asientos

Con la hamaca de baño. El momento del baño del bebé será más relajante y agradable. Porque mantiene al bebé en la posición correcta, dejando sus manos libres para bañarse cómodamente. Cuenta con un soporte cubierto con esponja suave, extraíble y lavables. La edad recomendada para el uso de este producto es de 0-12 meses

La hamaca de baño puede prevenir efectivamente el riesgo de que el bebé se resbale en el agua durante el baño, es un accesorio conveniente para el baño de recién nacidos. El diseño antideslizante asegura que su bebé no pueda caer fácilmente en el agua, evitando que el agua entre en los oídos y los ojos del bebé. La suciedad se hunde y se aleja del niño que se coloca sobre la hamaca.

  • La hamaca de baño es ajustable y se adapta a diferentes tamaños bañeras para bebés, bañeras convencionales y platos de duchas . Se puede usar con niños de 0 a 12 meses, para un baño aún más simple, un masaje suave para el bebé que será apoyado por su estructura, que haga del baño un verdadero placer, incluso para los nuevos padres y madres.
  • Un asiento de esponjas suave lo hará muy cómodo para que el bebé se doble durante el baño. El asiento soporta y protege su delicada y pequeña cabeza, evitando que golpee con los bordes de la bañera, al mismo tiempo que libera las manos para poder lavar al bebé con la máxima comodidad.
  • La hamaca de baño elaborada de algodón y material antideslizante, resistente e inodoro, se puede lavar con agua. Para mayor comodidad de un baño seguro, la hamaca de baño para bebés será de gran ayuda cuando su bebé se bañe

Comprar hamacas de baño y asientos

Cuando necesites comprar hamacas de baño o un asiento de baño recuerda que son la solución ideal para el baño de tu bebé. Que cambia del lavado típico, a un baño integrado en la misma bañera real. Gracias a las hamacas de baño y asientos para bebés, el pequeño puede sentirse cómodo y seguro mientras lo bañas sin ningún temor.