Baby Monsters

Baby Monsters una Pasión por las Sillas de paseo y cochecitos para bebe

Baby Monsters es una marca de productos para bebes fundada en Barcelona, España durante el año 2009, con la finalidad de poder brindar a los padres una variada gama de productos que combinan de una manera fácil la practicidad, el buen diseño y la confortabilidad para los niños. Además esta es una compañía que busca la participación y la sugerencia de los clientes, ya que gracias a las opiniones emitidas, la empresa puede mejorar los artículos y adaptarlos mejor a los requerimientos y exigencias del consumidor.

Baby Monsters es un proyecto relativamente joven y que se ha convertido en una realidad, ya que nos adentra en el mundo de los cochecitos y sus accesorios. Todo el tiempo están innovando en la fabricación de productos que sean del agrado de los niños y sus padres, que los consientan ofreciéndoles seguridad y confort.

La calidad, la estética y la versatilidad son muy importantes para esta marca, y por esta razón toman en cuenta que siempre sus artículos resulten sencillos de usar, que se adapten a todas las necesidades y que sean agradables a la vista por su estética impecable. La originalidad de la marca Baby Monsters es que constantemente está en la búsqueda de nuevos colores y tejidos para ampliar su inventario y ofrecer a los padres la oportunidad de cambiar tantas veces como deseen el color de su carrito o de los accesorios. Por otra parte, combina con el estilo de los padres en sus complementos y accesorios, y de esta forma pueden completar el look con la silla de paseo, la mecedora o la mini-cuna.

Sillas de Paseo Baby Monsters. Los mejores cochecitos.

Aquí en Babymania ponemos a su entera disposición un conjunto de los mejores artículos de esta marca, para gratificar sus necesidades, tanto en la comodidad de los más chicos como en su seguridad. Entre ellas tenemos:

Cochecito Trio Fresh

Trío Fresh es la silla de paseo que responde positivamente con un SÍ a todo lo que los padres puedan preguntar en relación a un cochecito de bebé. Cuentan con un maravillo plegado que se puede realizar de manera super rápida y muy compacta ya sea con silla o sin ella, no importando la posición en que se encuentre la silla, tanto al frente como en la posición en contra marcha, lo que facilita totalmente su manejo. Es un grupo compuesto de una silla de paseo, un capazo y un Grupo 0. Esta silla viene en los diferentes colores: Negro, Gris, Morado, Rosado, Naranja, Arena y Azul.

Sillas Gemelar Easy-Twin

Es un coche gemelar “Easy Twin 3S”, una auténtica innovación de la marca Baby Monsters. Puede ser utilizada para hermanos con misma edad o de edades diferentes, y se pueden acoplar tanto a sillas, capazos y a los Grupos 0. Sus medidas son muy reducidas con 92 cm de largo y 65 cm de ancho, que permite pasar por todas las puertas sin problemas y manejar con más facilidad. El peso de la silla es de tan solo 13.9 kg con ruedas y sillas incluidas. Los colores en que se pueden conseguir son: Negro, Gris, Morado, Rosado, Naranja, Arena, Azul Celeste y Azul Oscuro. Aquí podrás encontrar a la Cochecito Gemelar Baby Monster Easy Twin 2.0 en todos los colores de la marca y a la Silla De Paseo Gemelar Baby Monster Easy Twin Edicion Limitada.

Sillas y cochecitos Premium

Este diseño de silla es elegante y exclusivo. Este cochecito Premium tiene todo lo que los padres modernos pueden buscar en un cochecito y ofrece gran comodidad para el bebé. Su silla es ergonómica y está elevada para facilitar a los padres el acceso al pequeño y también admite un contacto más directo y cercano con el bebé. Cuenta con un manubrio tipo telescópico para adaptarlo a diferentes alturas. Su tapizado es muy elegante ya que está hecho en una funda de poli-piel. Solo viene disponible en los colores Azul y Gris.

Silla de paseo Compact y Compact 2.0

La silla compact es perfecta para salir de paseo y la familia se sentirá cómoda ya que con sus definiciones técnicas se adaptan a sus necesidades, en lo ancho del asiento, las posiciones diferentes del manubrio y su fácil forma de plegar, la hacen totalmente útil para ser un coche de paseo definitivo. Pruébala y te quedaras con ella para siempre. Aquí podrás encontrar el modelo Silla De Paseo Baby Monster Compact en los colores: Negro, Gris Claro, Gris Oscuro Morado, Rosado, Naranja, Arena, Azul celeste y Azul oscuro.

Silla de Paseo Compact Edición Limitada Baby Monsters Jeans es una silla que posee una tapicería elaborada en mezclilla y con acabados totalmente mejorados pero con una fabricación de unidades limitadas, haciéndola muy exclusiva. Su empuñadura y la defensa frontal viene en cuero cocido a mano de color marrón y el resto de la silla se presenta en un color azul vaquero oscuro tipo jeans. Es una silla hermosa y original que te hará sentir diferente a las sillas tradicionales del mercado.

Sillas Fast

Es una silla resistente, completa y muy ágil. La silla de paseo FAST es genial para los padres que solicitan una silla ligera, que sea resistente y de fácil manejo sin olvidar todo el confort de una clásica silla. Posee todo lo que puedas pensar y más: una capota de neopreno de factor 50 extra larga, una rejilla para que circule el aire, manubrio tapizado en eco-piel, el respaldo se puede reclinar, el posa pies es ajustable, barra frontal de apoya brazos extraíble, amortiguación en las 4 ruedas. Se puede encontrar en los colores Negros, Gris, Arena y Azul.