Be Cool

Productos Be Cool comprar a precio en oferta

Be Cool es una marca joven creada por gente joven, que está comprometida con aquellos padres que son activos y desean lo mejor para sus hijos. Esta marca fabrica productos que garantizan un perfecto balance entre el diseño, la utilidad y el precio. Por otra parte sus productos presentan un corte urbano, son actualizados y sencillos para facilitar la vida diaria a los padres y sus bebés.

La marca Be Cool brinda un amplio catálogo, con artículos seleccionados a un precio accesible pero sin perder lo original del diseño o la utilidad de un artículo de alta calidad. En referencia a los modelos y colores, la gama de productos se renuevan y se amplían anualmente, lo que quiere decir, que está al día con las últimas tendencias de la moda.

Be Cool mantiene la confiabilidad que caracteriza al grupo JANÉ en cuanto a garantía y seguridad se refiere. Existen dos palabras que definen a la marca Be Cool, y estas son sin duda alguna, confort y seguridad, que son sus dos pilares principales que a lo largo de los años, han constituido que esta firma sea una de las marcas de referencia dentro del mundo de la puericultura.

Cada vez son más las familias que dan la confianza al buen trabajo de esta marca. Y es que, no solamente les proporciona tranquilidad, sino que también están conscientes de que les brinda todo lo que sus bebés y los padres necesitan, para esos primeros años de vida de los más pequeños de la casa.

Lo que ofrecen los productos Be Cool a las familias.

El constante trabajo a la excelencia, hace que la marca Be Cool brinde una serie de ventajas y de bondades en todos y cada uno de sus artículos, que se ponen de manifiesto en sus catálogos, y que no se pueden dejar pasar por alto.

Gracias a los altos controles de calidad y a la elección de sus materiales exclusivos de primera calidad, es como Be Cool es capaz de fabricar cochecitos, sillas y parques a la altura de los más grandes del mercado. Y es que emplea muchos recursos para hacer que sus accesorios sean totalmente seguros. No existen pequeñas piezas, tampoco existen peligros en el montaje de sus artículos y todo ello genera una sensación de tranquilidad plena para los padres y los niños.

Ofrece un catálogo realmente extenso. Sin importa lo que puedas requerir. No importa cuáles sean tus preferencias, tus gustos o las particularidades de tu bebé. El catálogo de Be Cool cubre una amplia gama de accesorios: Cochecitos para todos los gustos y necesidades, Parques y Sillas. Y todo esto, en los colores y los materiales más exclusivos y originales.

Algunos de los productos estrella de la marca

Son tantos los accesorios y los productos que fábrica la marca Be Cool, que sería complicado determinar cuáles son aquellos que más demandan los padres. Sin embargo, nombraremos algunos de acuerdo a sus categorías.

Sillas para Autos

  • La Silla de Auto Thunder de Be Cool: Es una silla para vehículos con un diseño especial, cómodo y sobre todo muy segura. Perteneciente al grupo 1-2-3 de 9 a36 kgrs., posee un arnés de multi posición con cabezal ajustable. Se instala con el sistema isofix. En ella, su pasajero podrá ir de viaje sin presentar algún tipo de problema.
  • La Silla de Auto 03+: Es un asiento para auto de última generación que contiene una pantalla digital con indicadores que señalan su correcta instalación. Diseñada para garantizar la seguridad del bebé en el auto y se puede usar desde que el pequeño esta recién nacido hasta los cuatro años de edad.

Cochecitos y Sillas de Paseo

  • El Cochecito Be Cool Slide Top 3 del 2018: Es un cochecito fuerte y duradero y a donde quiera que vaya, puede proporcionar toda la comodidad que se necesita tu bebé. Es un coche tres en uno, tiene un diseño moderno y su chasis es 100% aluminio. Se pliega tipo libro con facilidad. Posee una cesta de buena capacidad y reposa pies ajustables.
  • Silla de Paseo Gemelar Be Cool Ziszas Crayon: es una silla de paseo gemelar que se puede usar desde el nacimiento de los bebés. Posee un plegado compacto tipo libro, que se acciona desde los asientos. Los respaldos se reclinan de forma independiente. Sus reposa pies son ajustables para mayor comodidad de los pequeños y tiene doble cestilla de gran capacidad cada una.
  • La Silla de Paseo Be Cool Street: Su diseño es elegante, puramente urbana. Esta silla puede ser una de las mejores elecciones y es la preferida por las familias, ya que es liviana y práctica. Con su chasis en aluminio, es una silla perfecta para aquellas familias que le gustan disfrutar de una tarde en compañía de los suyos.
  • Silla De Paseo Be Cool Quantum 802 2018: posee un diseño de gran calidad y originalidad, por su tubo del chasis que tiene grados de inclinación. Cuenta con un sistema PRO-FIX que es compatible con los capazos de las marcas de Cocoon, Twice, Top y el asiento de auto Zero sin necesidad de usar acoples.

Tronas

  • Trona Be Cool Breakfast: Se caracteriza por su diseño muy minimalista y moderno, pero también por ser muy cómoda con su doble función de hamaca y trona. Con varios tipos de posiciones y funciones, esta trona es sin duda alguna una de las mejores opciones de compra que tienen los padres.
  • Trona FLAT 340 de Be Cool: La nueva trona Flat de Be Cool tiene un plegado muy compacto. Se puede reclinar hasta 109º y la altura es graduable. Posee bandeja y sobrebandeja removibles y el novedoso pie antivuelco. Su tapizado de suave tejido, es cómodo y removible para lavar.

Cunas de viajes

  • Be Cool Cuna de Viaje Camper: es una hermosa cuna de viaje que ofrece dos alturas en su colchón para mayor comodidad al introducir al bebé en ella. Incluye bolsa de transporte y arco de juegos para la diversión del bebé. Esta cuna de viaje viene en 4 diferentes combinaciones de color y dispone de un par de ruedas con freno y bolsa de nylon con cremallera.
  • Parque Be Cool Square Red: Es un parque y cuna al mismo tiempo, que cuenta con un diseño urbano y transformador que conjuga exclusividad con lo original. Es un artículo fabricado con tecnología de avanzada, que te facilitará la vida diaria y tu bebé la disfrutará al máximo.