Cambrass

Cambrass. Calidad y belleza insuperable para bebés comprar a precio en oferta

Cambrass es una empresa española fundada en el año 1984, en la localidad valenciana de Ontinyent, por los hermanos Rafa Cambra y José María Cambra, y nace como resultado de estos emprendedores que juntaron sus conocimientos y experiencia en la industria para crear una marca dedicada al sector infantil. Desde hace más de 30 años esta marca se ha caracterizado por la calidad de sus prendas, productos y servicios. Una calidad que ha sido reconocida por los mercados internacionales y nacionales, y la prueba de ello es que actualmente más del 70% de su producción se exporta a los mercados internacionales, distribuidos en más de 60 países de los cinco continentes.

Esta firma española confía su producción de moda infantil, canastillas, mobiliario para la habitación del bebé y complementos de puericultura, en su diseño y en su alta calidad de confección para conseguir el éxito, y se adapta a las necesidades que exige el mercado moderno en cada uno de sus productos.

Moda sana para bebés al estilo Cambrass.

En Cambrass tienen muy claro como debe ser ese contacto con la piel del bebé cuando no está en brazos de su mamá, es por esta razón que todas sus prendas ofrecen una máxima suavidad, ya que utilizan el mejor algodón como materia prima, y esto lo consigue buscando a los mejores países productores de algodón en el mundo. Generalmente utilizan el algodón proveniente de Egipto.

En la creación de las canastillas, la marca Cambrass se esmera por cuidar la salud de los bebés, ya que el 25% de los niños nacidos en España sufre de dermatitis atópica, es por esta razón, que la empresa introduce nuevas tecnologías que son aplicadas en la fabricación de toallas, mantas, almohadas, cunas, bolsos, baberos, edredones y cambiadores, para que los padres se sientan seguros y cómodos en cuanto a la salud del pequeño se refiere, y para que los bebés estén a gusto mientras descansan, comen y juegan. Por otro lado todos los productos Cambrass son originales y sus textiles evitan la transpiración mientras tocan la delicada piel de los más pequeños de la casa.

Controlando de Calidad

En Cambrass se verifica todo detalle a milímetro y no sale ningún producto de la fábrica que no esté en perfectas condiciones. Hablar de los productos Cambrass es una garantía de calidad y por muy elevados que sean sus precios, los consumidores finales valoran los productos porque saben que tendrán una garantía de calidad en el producto final.

Como los productos de Cambrass son fabricados únicamente en España, le permite a la empresa mantener el control en todo momento de la producción y eso repercute en la calidad final, porque su meta es mantener un estricto control de la materia prima y participar en los todos los procesos de fabricación, que darán como resultado un producto con calidad al 100%.

El interés por mantener y ofrecer la máxima calidad en todos sus productos, le ha valido el reconocimiento de los siguientes premios:

  • Premio a la exportación de la Cámara de Comercio de Valencia, (España). Otorgado en el año 1990 y también el año 2003.
  • Diploma de reconocimiento “Uno de los superventas de España”, otorgado por la revista Actualidad Económica en el año 1994.
  • El Certificado de calidad “Export Certificate to Japan Program” que le otorgó el gobierno de Japón en el año 1995.

Estos premios y reconocimientos avalan el trabajo duro de su recurso humano, sin el cual no sería posible ser lo que es Cambrass. Su principal bandera de ofrecer productos de primera calidad “100% Made in Spain”, es lo que identifica a esta marca en todas partes del mundo.

Colecciones Cambrass 2018.

La marca Cambrass cuida sus detalles al máximo y eso lo demuestra en cada una de sus hermosas colecciones que prometen calidad y funcionalidad en su diseño. Algunas de ellas son:

LÍNEA GOFRE: es una línea de calle muy dulce que viene en tres bellos colores como el rosa, el celeste y el beige. Está fabricada en tejidos sumamente suaves de gran calidad que imitan a textura de la piel. Cuenta con un diseño elegante y encantador, con un fino acolchado en forma de almohadillado, en el cual destaca la silueta de un osito adorable.

LÍNEA NARROW: es una de sus últimas colecciones y es muy sofisticada. El color gris de sus tejidos hace que sea un complemento ideal para las madres con clase. Además estos tejidos de la línea Narrow son completamente impermeables, y evita que los productos se mojen con la lluvia o con derrames de líquidos. Está característica lo hace fácil para limpiarlos.

LINEA PIC: esta es la línea más divertida de Cambrass y en su diseño moderno y actual encuentras colores más subidos de tono como el celeste, el gris y el rosa un poco más fuertes. Sus tejidos son acolchados y de excelente calidad y al igual que la línea Narrow también repelen el agua, lo que significa que no tendrás problemas con las manchas y podrás limpiarlos con facilidad.

LÍNEA NUBE: es la colección más adorable de la marca y está disponible en tres bellos colores como el celeste, el rosa y el gris. Está confeccionada con textiles tan suaves que simulan la piel del bebé y ofrecen gran calidad con hermosos acabados acolchados.

Esta marca en todas sus líneas ofrece una gran variedad de productos, entre los más destacados encontramos a los Bolsos Maternales Maletín, los Bolsos Maternales Prome y los Bolsos Vanity. Por otra parte, cada línea de la marca Cambrass se destaca por sus indispensables complementos como los Cambiadores Vestidor, los Portabiberones, los Portachupetes y los Portadocumentos. Sin duda alguna, todos estos productos te harán sentir siempre a la moda porque marcan tendencia.

Otros productos de la marca.

La Camita o Minicuna Urban: es una belleza en todos los sentidos. Viene disponible en 6 cálidos colores que se pueden combinar con la estructura de la minicuna para darle un toque moderno. Dispone de 4 ruedas con frenos para poder transportarlas fácilmente de una habitación a otra. La confección de sus textiles es impecable y de altísima calidad.

Los Sillones de Lactancia: están especialmente diseñados para que la madre amamante a su bebé con toda la comodidad posible y pueda transmitirle toda la serenidad y relajación que el pequeño necesita al alimentarse y al compartir ese hermoso tiempo con mamá. También ofrece la función de mecedora. Con sus 8 modelos diferentes tienes la opción de elegir el que mejor se adapte a la decoración de la habitación del bebé

Cojines de Lactancia: este es el producto estrella de la marca porque tiene doble función. Primero son ideales para encontrar una postura cómoda para dormir mientras la madre está embarazada, o en este cojín puedes apoyar al bebé mientras le das pecho o el biberón. También sirve para que tanto la madre como el bebé descansen juntos sobre este cojín. Lo mejor de todo es que viene en diferentes tamaños para tener mayor rango de elección.

Protector 360 para Cuna: este protector es muy útil debido a que puede cubrir todos los lados de la cuna del bebé, esto permite protegerlo cuando ya está grandecito y se mueve mucho al dormir, para que no se lastime. Viene disponible en 4 tonos pasteles en los colores rosa, celeste, beige y blanco que son los colores característicos de la marca Cambrass.