Cybex

Cybex. Excelencia en Seguridad en dos ruedas y más….Comprar a precio en oferta

Cybex es una empresa de origen Alemán dedicada a fabricar y desarrollar coches, sillas de paseo y mochilas portabebés desde el año 2005. En Cybex la seguridad infantil es primordial y así lo aseguran los distintos test independientes, las diferentes revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del área, los cientos de crash-tests ejecutados cada año y las constantes invenciones técnicas que lo certifican.

El principal objetivo de la marca Cybex, es siempre brindar la mayor seguridad y protección a los más chicos, sin dejar de lado el diseño acorde con las últimas tendencias de moda. Cada colección de la marca se crea acorde con las novedades exhibidas en las principales pasarelas europeas de moda.

Historia y Diseño.

Franz Peleska, está encargado de dirigir los de productos de seguridad infantil. Ha estado desde el comienzo con la empresa y tiene más de 14 años de experiencia, laborando para asociaciones de pruebas de consumo líderes como el ÖAMTC (Österreichischer Automobil, Motorrad und Touring Club). En el transcurso de este tiempo, su participación fue muy importante en el desarrollo de recientes programas y pruebas en los asientos de seguridad para niños, tanto para los consumidores como para el Automóvil Club, siendo Cybex la organización pionera e independiente de realizar pruebas de los consumidores en el continente Europeo. Las pruebas se realizan de forma muy estricta, simulando el impacto frontal y lateral para recrear las situaciones de la vida real.

El señor Franz Peleska encabeza el grupo de profesionales en la seguridad de Cybex, y gracias a su trabajo ha logrado conseguir algunos de los galardones en los sistemas de seguridad Cybex como: Pallas, Solution, Aton. También es participe en la creación de la tecnología patentada de Cybex: Reposacabezas reclinable en tres posiciones, el sistema de protección contra impactos laterales y el cojín de seguridad ajustable; logrando conseguir buenos resultados en los ensayos de seguridad con niños.

Seguridad. Es la base fundamental en sus productos.

La empresa Cybex genera y desarrolla Portabebés, Sillas de Auto y Sillas de Paseo, con sus accesorios, haciendo cumplimiento a la máxima seguridad e involucrándose al estilo de vida de las familias, que es una vida urbana y llena de retos. Por esa razón, sus productos nacen bajo el principio de innovación S.D.F. de la marca, en el que se combina la seguridad y la calidad, pero que a su vez son artículos con un diseño moderno y una sofisticada funcionalidad.

Todo el acabado final de los productos Cybex, no serviría de nada sí, en primer plano, no garantizan al máximo la seguridad del niño. Los productos Cybex pasan por cientos de crash-tests todos los años y logran excelentes resultados en los controles de seguridad más importantes de los consumidores europeos. No hace falta mencionar que todos los resultados de las pruebas se verifican minuciosamente como parte del compromiso de la marca, por el mejoramiento continuo de sus productos.

Para lograr obtener un proceso de elección de la silla de seguridad infantil o el portabebés que resulte totalmente adecuados, se han implementado una serie requerimientos y normas universales, con la finalidad de garantizar la seguridad en todo el mundo. Para el mundo y toda Europa, entra en vigor la normativa ECE R-44/04.

Reconocimiento a la Excelencia.

Cybex es la primera marca que acumula más de 150 premios en seguridad, diseño e innovación, en la búsqueda siempre de crear artículos para los niños que además entusiasmen a los padres. Han logrado unir la experiencia de los principales ingenieros europeos, con el ímpetu creativo de diseñadores internacionales. La consecuencia de todo el trabajo realizado por Cybex, son unas sillas para coche con seguridad, 100% funcionales y con un diseño totalmente contemporáneo.

El propósito principal de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una óptima combinación entre seguridad y calidad, por encima de la media, diseño moderno y sofisticada funcionalidad. Este principio ha llevado al desarrollo de una de las sillas de seguridad más galardonadas, como lo es la CYBEX Sirona, y también ha conseguido que la marca haya ganado el prestigioso premio de diseño RedDot en siete oportunidades.

Gracias a la innovación, seguridad y calidad en sus productos, Cybex se ha convertido en una marca líder en seguridad infantil, que se adapta al estilo de vida de las familias modernas de hoy.

Productos Representativos de la marca Cybex.

Entre los mejores productos de la marca Cybex podemos mencionar:

Sillas de Paseo:

El PRIAM CYBEX 3-en-1: su clásico y simple chasis ofrece tres combinaciones en una sola estructura como son: un Coche con Capazo, un Travel System con el portabebés y una Silla de Paseo que puede colocarse a ambos sentidos dela marcha. Posee un tipo de ruedas para cada terreno como las Ruedas Light para suelos lisos, las Ruedas Todoterreno para superficies irregulares y las Ruedas Trekking para todo tipo de suelos.

El MIOS de CYBEX: es una hermosa silla de paseo que se adapta muy bien al estilo de vida urbano. Es extremadamente ligero con solo 8,7 kgrs de peso y funcionalmente compacto con una anchura de solo 50cms. Gracias a su tamaño tan pequeño el MIOS se puede manejar fácilmente por espacios estrechos o por las calles de la ciudad. Su respaldo y el reposapiés están fabricados con un innovador tejido de malla que ayuda a la regulación de la temperatura dentro del coche en los días calurosos. Su estructura también permite configurarlo con el capazo MIOS que trae un colchón de espuma confortable y como Travel System adaptándole uno de los portabebés Cybex

Sillas para Autos:

Aton Q i-Size: es un asiento que ofrece un alto nivel de seguridad para el bebé, porque viene con protección teléscopica lineal contra impactos laterales (Sistema LPS) que absorbe la fuerza del impacto y mantiene al bebé seguro. Junto con este sistema, la seguridad se completa con su reposacabeza ajustable en altura y las guías de arnés integradas. Incluye un cojín reductor para recién nacidos o para bebés prematuros, que asegura una perfecta posición horizontal y ofrece suficiente apoyo para bebés tan pequeños. El bebé siempre estará protegido de los cambios del clima, gracias a su gran capota XXL con protección solar UVP50+.

La CYBEX Sirona Q i-Size: En este excelente asiento el niño puede viajar en posición a contra marcha hasta que alcance los 105 cms de altura o hasta los 4 años aprox. Con su nuevo diseño inteligente los niños tienen mucho espacio para colocar sus piernas e ir sentados cómodamente en ella. La Sirona Q i-Size se instala fácilmente en automóviles pequeños y su asiento se puede reclinar con una sola mano, para facilitar su uso diario.

Silla SOLUTION Z-FIX: está silla de paseo se adapta al crecimiento del niño porque se ajusta constantemente a sus medidas a medida que crece, gracias a sus protectores de cabeza y hombros que se regulan en 12 posiciones diferentes en altura. Su cabeza siempre estará protegida al producirse una colisión, debido al sistema L.S.P. y a su reposacabezas ajustable. Esta silla se instala al auto con conexión Iso-Fix y cuenta con un sistema de ventilación que garantiza la temperatura adecuada para mantener al niño fresco en todo momento. Su respaldo reclinable se ajusta al ángulo del asiento del auto a la perfección.

Mochilas Portabebés:

Portabebés YEMA: es una mochila portabebé que promueve el desarrollo saludable del niño, ya que puede viajar recostado contra el pecho de su mamá y refuerza ese vínculo tan especial que los une. Cuenta con un panel de regulación en el asiento que se adapta al crecimiento del bebé al igual que su reposacabezas ajustable. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 24 meses y el bebé puede viajar en tres posiciones diferentes: Posición Frontal, Posición de Cadera y en la Espalda. Lo mejor de todo es que con esta mochila los padres gozan de libertad de movimientos en todo momento.

El portabebés BEYLA twist: esta espectacular mochila permite llevar al bebé de 4 formas diferentes lo que permite que pequeño explore su entorno en todo su esplendor. Su práctico y seguro sistema de clic permite ajustar al bebé en pocos segundos y le ofrece un cierre seguro. La espalda del bebé siempre se mantendrá segura, debido al panel extensible de la cabeza y cuello. Está diseñado para usarlo desde que el bebé está recién nacido hasta los dos años de edad.