ICOO

La marca alemana iCoo pertenece al grupo Hauck, estos son lideres en el norte de Europa y tienen presencia en mas de 120 países en el mundo.

El grupo Hauck y iCoo son un referente en Alemania en puericultura, como pueden serlo aquí Jane o Bugaboo. la marca tiene presencia en todas la ferias de puericultura a nivel Mundial.

iCoo y sus Diseños Elegantes e innovadores

La Marca Alemana de productos para bebé se caracteriza por sus conseguidos y elegantes Diseños, el equipo de diseño esta trabajando constantemente para innovar y adaptarse a la necesidades de las madres cada día.

iCoo Garantiza Máxima Calidad

Una de la premisas de esta marca es la fabricación bajo estándares de calidad muy altos, utilizando excelentes materiales y con unos acabados muy cuidados.

Para las sillas de paseo como la pace o el cochecito Acrobat en sus diferentes versiones, utilizan pieles y tejidos de máxima calidad.

Además incluyen elementos sofisticados como luces Led de posicionamiento, sistemas de frenado de un solo golpe y sistemas de plegado que sean cómodos y fáciles de hacer con una sola mano.

Servicio técnico y posventa iCoo

iCoo cuenta con un servicio posventa excepcional, si optas por uno de los productos de la casa Alemana y tuvieses algún inconveniente, ellos te lo recogerían en casa, y le darían solución en el menor tiempo posible.

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico de Hauck, puedes hacerlo por email escribiendo a : serviciotecnico@hauck.de o si prefieres puedes llamar al 950049416 en el horario de 8:30 a 16:30 de Lunes a Viernes.