Jane

La Marca Jané. Excelencia y Calidad para Bebés

La Marca Jané se fundó en el año 1932 por el Sr. Manel Jané de origen español. Este visionario creó su marca a partir que una vez diseñó un pequeño coche para su bebé y transformó la cerrajería heredada de su padre en una pequeña fábrica de coches. El cochecito que surgió como un reto personal, provocó la curiosidad y la admiración de sus compañeros y vecinos. Esto lo motivó a fabricar dos sillas de paseo adicionales, las cuales colocó en grandes almacenes de la ciudad de Barcelona, y desde ese momento se convirtió en la compañía familiar que crea y elabora artículos para los niños y por los niños.

El propósito principal de Jané es la seguridad, por este motivo invierte la mayor parte de sus ingresos en la investigación. Es una marca que contribuye a mejorar las condiciones de los niños en relación a la movilidad, y lo hace como labor social sin dejar de lado el diseño, el confort y la innovación que son propias de la Marca Jané.

En la década de los años 80, Jané logro consolidarse como una marca de puericultura en España y en la actualidad se fortalece en el extranjero. Si al principio comenzó con sillas de paseo, en los años 90 incursionó en el mundo de las sillas de auto y continuó hasta fundar el Jané Crash Test, que es un simulador de auto que funciona para el desarrollo y total funcionamiento de sus sillas de auto, aplicando una avanzada tecnología y la mayor seguridad para sus sillas infantiles.

Jané es una marca destinada a la creación de artículos para la familia y sus necesidades, tales como: Juguetes donde el niño se desenvuelva y aprenda mientras juega; productos para el momento del baño, también para ese momento de comer y de tomar un descanso. Finalmente también posee productos para el cuidado de las madres. Esta compañía española está conformada por un grupo de marcas reconocidas en el mercado como: Jané, Nurse, Be Cool y Concord.

Podemos mencionar algunos de los productos más destacados de esta prestigiosa marca como son:

Las Sillas de Paseo de Jane

  • La Silla Jané Rocket: Es un modelo liviano fácil de llevar, tipo urbano, con acabados de calidad que se pliega de una manera compacta. Es perfecta para pasear por la ciudad, llevarla de compras, a donde quieras ir con ella es ideal. Con la versatilidad y lo práctico de esta silla Rocket harán de tus paseos un placer.
  • La Silla de Paseo Nip Jané 0m+: Es un coche que tiene su chasis en aluminio y la convierten en una silla liviana. Su plegado es muy fácil. Posee un cinturón de seguridad con cinco puntas. Su respaldo se puede reclinar en varias posiciones. Incluye una cesta en la parte inferior, una capota y una burbuja de lluvia. Es un coche muy práctico para usarse a diario.
  • La nueva Silla Crosswalk: Es el más reciente cochecito de gran rendimiento, es muy funcional y gracias a la suspensión independiente de largo recorrido, la convierten en una silla todo terreno, delicado en la ciudad y fuerte en el campo, estas son las principales características que transforman a este coche perfecto para cualquier estilo de vida.

Las Sillas de Auto

  • La Silla de Montecarlo R1: Es una silla multigrupo (1.2.3), totalmente diseñada para que se pueda adaptar al pequeño en cada momento de su desarrollo, esto es posible mediante el sistema de regulación o ajuste de la altura del respaldo y en cuanto a lo ancho se puede ajustar por los costados del cabezal y la parte del lumbar, otorgando más protección y seguridad debido a que en sus laterales tienen una amortiguación mejorada.
  • Silla Auto Jane Grand 2018: La silla de auto Grand de Jane te ofrece toda la seguridad que tu bebé necesita, ya que está elaborada en materiales que absorben los impactos en caso de choque, se ancla al vehículo por medio de su sistema Iso-Fix y cuenta con un arnés de cinco puntos. ¡Tu bebé realmente está seguro usando esta silla!

  • Silla de Auto Jane Grand Geyser: Es esencial tener una silla para automóvil que cuente con un diseño de cinta anti rotación, que la hace más atractiva.

A la hora de comer

  • La Trona Portátil Avant Bag-High Jané 12m+: Es un bolso elevador compuesto en su interior con un armazón rígido. El acople se hace en la silla del adulto mediante el asiento y el respaldo de una forma fácil y sencilla. El tapizado viene totalmente acolchado y con bolsillos que se puede acceder fácilmente a su contenido.
  • La Trona Mila Polipel de Jané: Es una trona bastante completa, porque no solo funciona para que coma el bebé, sino que puedes colocarla como hamaca/gandulita. La puedes reclinar en 6 diferentes posiciones y se puede usar desde el nacimiento hasta que el niño tengan 3 años.
  • La trona Activa Evo Tangram de Jane es un Espectacular set 2 en 1 Trona Pupitre, Al adquirir este producto estas obteniendo un multifunciones que te dará mucho juego en el crecimiento de tu bebé.

Como puedes ver Jané es una empresa que se compromete con el hoy y el futuro.