Micuna

Micuna, El descanso perfecto para el bebé. Compra a precio en oferta

Micuna es una empresa líder especializada en la fabricación de mobiliario infantil con más prestigio a nivel internacional, por ofrecer productos que combinan perfección y funcionalidad sin dejar de lado el cuidado de la seguridad del bebé y de su desarrollo emocional. Micuna lleva fabricando cunas y muebles para bebés desde el año 1943, fecha en que fue fundada en España, y desde su fundación ha mostrado un gran respeto por el medio ambiente, ya que para la fabricación de sus cunas utiliza madera de Haya proveniente de bosques ecológicos para garantizar un mundo verde para las futuras generaciones.

Interactuando con el medio ambiente.

Para mantener el compromiso de proteger el medio ambiente y al mismo tiempo cuidar la piel del bebé, en Micuna se aseguran de utilizar materia prima que provengan de la transformación de maderas cálidas, ecológicas y nobles, y es por ello que sus productos se diseñan y producen bajo las bases del eco diseño, utilizando las últimas tecnologías y empleando barnices y pinturas al agua no tóxicos para la salud del bebé. Todos sus productos se diseñan para que puedan ser funcionales por largo tiempo y así poder alargar su vida útil. Por otra parte los textiles utilizados son 100% algodón y antialérgicos, idóneos para estar en contacto con la piel del bebé, garantizando su salud y su seguridad.

¿Por qué elegir una cuna Micuna para el bebé?

En el mundo de la puericultura hay muchas tiendas que ofrecen muebles y cunas para bebés, pero ¿Cuál cuna debo elegir? ¿Cuál es la mejor marca? Para responder estas preguntas debes considerar dos elementos fundamentales al momento de elegir cualquier mobiliario infantil y estos deben ser la seguridad y la comodidad.

El motivo principal para elegir una cuna Micuna es que esta marca combina perfectamente estos dos aspectos y hacen que sea la mejor opción de compra. Entre sus características principales en cuanto a la seguridad se refiere podemos mencionar:

  • Sus barrotes ofrecen una distancia entre ellos de 4,5 y 6,5 cms. para evitar que la cabeza u otra parte del cuerpo del bebé quede atascada.
  • Todos sus cantos y bordes son redondeados, por lo que nunca encontrarás ninguna astilla o borde puntiagudo. Toda la superficie es lisa y no tiene elementos decorativos que el bebé se pueda llevar a la boca y asfixiarse.
  • Cuenta con un mecanismo de seguridad en el lateral abatible que evita que el niño pueda bajar la barandilla, ya que para accionarlo necesita mantener pulsado los dos botones al mismo tiempo, y estos van dispuesto de cada lado de la cuna, así que es imposible que el pequeño lo pueda hacer.
  • Todas las cunas han sido fabricadas con maderas nobles y recubiertas con pinturas y barnices no tóxicos, además de utilizar el agua como solvente natural, todo esto es para preservar la salud del bebé al tener contacto con los productos.
  • Cualquier mueble Micuna brinda perfecta estabilidad y nunca tendrás piezas sueltas o que no encajen correctamente en su lugar.

Si nos referimos a la comodidad del bebé para que descanse apropiadamente en varias etapas de su vida, Micuna te ofrece en sus productos:

  • El sistema Relax System que permite colocar el somier en dos alturas distintas; una alta para que los padres puedan meter o sacar al bebé fácilmente de la cuna cuando está recién nacido y otra que ofrece una ligera inclinación para que el bebé descanse mejor, mejore su respiración y evite el peligro de ahogo por vómitos.
  • Todas las cunas pueden moverse con facilidad ya que cuentan con cuatro ruedas que permiten movilizarlas a cualquier lugar de la casa y poseen un buen sistema de frenos para poder fijarlas.
  • A parte ofrece un cajón de movimiento pendular que se adapta a la mayoría de las cunas y su función principal es la de ayudar a dormir al bebé con un suave movimiento de péndulo. Se activa con solo empujar un poco la estructura y esta se moverá sola sin necesidad de mecerla.

Originalidad, Belleza y Calidad de Diseño en sus Colecciones.

Como si fuera poco elegir esta marca por su comodidad y seguridad, hay que añadirle que se diferencia de las demás, por sus hermosos diseños y por la calidad insuperable de sus productos. En la actualidad la marca Micuna posee 34 bellas colecciones que se adaptan a cualquier estilo y ambientan de forma armoniosa la decoración de la habitación del bebé, ya que puedes encontrar una enorme variedad de cunas y mobiliario complementario. Entre las colecciones más destacadas podemos mencionar:

  • La colección Katy, que está inspirada en un día de campo con un bello diseño floral y una bella coneja.
  • La colección Wonderful, que sobresale por los colores pasteles de su diseño y se puede combinar con los otros accesorios de decoración de la habitación del bebé.
  • La colección Bonne Nuit, que brinda un diseño elegante y clásico.
  • La colección Aura, que es una hermosa colección que envuelve a tu pequeño en un ambiente de bienestar, amor y energía transmitidos por el diseño del árbol de la vida.
  • La colección Dinus Plus que transporta al bebé a un mundo de fantasía con su hermosa jirafa unicolor.
  • La colección Sweet Bear que es la colección favorita de los padres por su diseño de osito que enamora.
  • La colección Valentina que se destaca por su delicadeza y elegancia con destellos de cristal que le aportan un toque de luz especial.
  • La colección Islar que lleva un bello aplique de estrella en relieve y cabe destacar que todas las cunas de esta colección pueden perfectamente adaptarse a cunas colecho esto por la implementación adicional del sistema CP-1786 BE2IN que permite unir cualquier tipo de cama a la cuna con un sencillo sistema de correas.

Todas estas colecciones están conformadas por la cuna, la bañera y textiles a juego.

Gran Variedad de Estilos en Cunas Micuna.

Ten por seguro que nunca te arrepentirás de adquirir un producto Micuna, ya que ofrecen funcionalidad y calidad de uso por tiempo prolongado. A continuación te presentamos los tres tipos de cunas que puedes encontrar en esta maravillosa marca:

Minicunas:

A pesar de no poseer la amplitud que ofrecen las cunas de 60×120 cms., estas minicunas brindan perfección en su diseño, seguridad y confort. Entre las más destacadas encontramos a la minicuna Mini Fresh que con su rejilla transparente permite a los padres ver al bebé en todo momento y él obtendrá aire fresco lo que evitará que transpire en los días calurosos. Otra que podemos nombrar es la minicuna You&Me que es una cuna colecho para los primeros meses y después la podemos usar como cuna convencional cuando duerma solo, además por su versatilidad la puedes usar como juguetero, sofá o escritorio cuando el pequeño ya esté en el colegio.

Moises para bebes:

Algunas madres prefieren optar por un moisés para que el bebé duerma mientras está recién nacido, así que Micuna ofrece un excelente diseño con el moisés Nacelle que incorpora una estructura elegante con el sistema Docking System que es un sencillo sistema de anclaje por imanes que se acopla a cualquier mecedora de Micuna que permite balancear a bebé para calmarlo o dormirlo.

Cunas de 60×120 cms.

La especialidad de Micuna es la fabricación de cunas en madera de Haya de tamaño 60×120 cms. y es donde podemos encontrar una gran variedad. Entre ellas tenemos:

  • Cunas Colecho: esta es un tipo de cuna con mucha demanda debido a que se le puede añadir el kit colecho para adaptarla a la cama matrimonial de los padres. Este kit incluye herrajes, correas, colchoneta y alzadores tubulares para acoplar la cuna a la cama de los padres para que ambos queden perfectamente unidos. Todas las cunas con el sello BE2IN WOOD se pueden convertir en cunas colecho con el complemento opcional CP-1828 BE2IN WOOD.
  • Cunas convertibles: este tipo de cunas tienen alta demanda ya que se convierten en camas y se puede aprovechar el mueble por un largo periodo de tiempo. Todos los modelos de cunas Micuna se pueden convertir en Cunas Gemelares gracias al Kit DUO que une dos estructuras y forma una sola cuna para dos bebés quitando ambos laterales. Este kit incluye una unión de cabezales, una colchoneta y una base de madera para unir los dos somieres.

Aquí en Babymania tenemos una gran variedad de productos Micuna y entre los más destacados están: la Cuna Istar Blanco Arena, la Cuna Aura Blanco, la Cuna Wonderful, la Cuna Katty, la Minicuna MO-1783, la Minicuna mo 1560 mini fresh y algunos complementos como: Cajon para Cuna Micuna Blanco y el Mueble Bañera Desire.