MS

Innovaciones MS. Una respuesta a la maternidad moderna, comprar a precio en oferta

La empresa Innovaciones MS fundada en el año 1992, con más de veinte años de en el mercado, tiene como objetivo gratificar los deseos de los más chiquitos de la casa y facilitar la vida de sus padres. Cuenta con una amplia gama de artículos, dando respuesta al modo de vida de esta sociedad actual, brindando soluciones y respuestas a las necesidades cambiantes del día a día.

Durante el año 2008, fue inaugurado en Valencia (España) el nuevo centro de logística de la marca MS, y cuenta con una capacidad de 8.000m2 y un sistema totalmente moderno para el almacenamiento y la manipulación de pedidos. Todo esto con el principal objetivo de ofrecerles a todos sus clientes, la mejor atención en cuanto al servicio de sus pedidos de una manera más rápida y eficaz.

Productos de calidad al mejor precio.

La misión de la marca MS es ofrecer el mejor servicio a la par con las ofertas de sus productos de vanguardia, promoviendo el precio más competitivo posible en el mercado. Esta marca ofrece artículos con diseños únicos, confortables y prácticos a la hora de usarlos y sobre todo seguros. Lo más importante, siempre son accesibles a la mayor cantidad de familias posibles. Por eso ofrece productos infantiles de la mejor calidad al precio más competitivo, tratando de satisfacer las expectativas de los usuarios y consumidores que usan los productos de la marca.

Todos los productos de la marca MS están diseñados para hacerle la vida más fácil a los padres en este agitado estilo de vida en que se desenvuelven, ofreciéndoles una amplia gama de artículos tales como, Sillas de Paseo, Asientos para Autos, productos destinados al ocio y tiempo libre, Electrodomésticos para la lactancia materna y la Salud del bebé, Juguetes, Tronas, Hamacas, etc. En fin su catálogo de productos ofrece todo lo que los padres y los bebés necesitan para hacer su vida más placentera.

Pero al hablar de la marca MS, estamos hablando de total excelencia y calidad, con el uso de materias primas y empleo de materiales de primera calidad. MS, no escatima esfuerzos en la búsqueda de recursos y siempre selecciona aquellos materiales que aporten robustez, ligereza y sobre todo que resistan con el paso del tiempo. No se trata de gastar dinero sino de invertirlo de la manera correcta.

Diseño funcional, original y divertido

MS se ha hecho de un lugar en el mercado porque proporciona artículos infantiles con un alto nivel de seguridad, combinando lo moderno y lo práctico en todos sus productos sin dejar de lado la calidad y el buen gusto. Esto lo logra debido a que cuenta con un buen equipo de diseño y somete a todos sus productos a un estudio de mercado, haciendo encuestas a los padres de que es lo que más necesitan en su rutina diaria para brindarles el mejor cuidado para sus hijos.

Los artículos de MS se desarrollan constantemente acoplándose a los gustos, requerimientos o necesidades de los usuarios, ofreciéndoles la mejor imagen para que los pequeños se sientan cómodos con un diseño único y al mismo tiempo se sientan identificados con la marca.

El lema de la empresa es ofrecer calidad con seguridad, y los diseñadores al trabajar en el desarrollo de sus productos combinan además el confort y la practicidad, haciendo artículos para bebés únicos y duraderos. De hecho, solo hay que ver el acabado final de todos y cada uno de sus artículos para darse cuenta de ello. Además, desde el inicio mismo del diseño de sus accesorios hasta la venta final al cliente, se sigue un proceso muy detallado y minucioso cuidando todos y cada uno de sus pasos.

Cabe la pena señalar que todos los complementos y accesorios de la marca MS cuentan con todas las certificaciones de seguridad europeas correspondientes a la materia prima de calidad y la seguridad infantil.

Variedad de productos dedicados al bebé

Cuando los padres toman la decisión de adquirir diferentes complementos para su recién nacido, no hay nada mejor que disponer de un gran abanico de alternativas y opciones. La línea de productos MS cuenta con un catálogo de lo más amplio para poder elegir el artículo de su preferencia, y lo mejor de todo es que es un catálogo que se actualiza periódicamente incluyendo siempre una gran cantidad de novedades.

Innovaciones MS comercializa sus productos en 7 categorías diferentes las cuales son:

  1. Sillas de Paseo: cuenta con una amplia colección de sillas de paseo con renovados y bellos modelos en una diversidad de diseños, tales como la Silla CHOP CHOP, la Silla STREET y Silla EGO. Todas ellas se pueden personalizar a tu gusto con una gran variedad en complementos, tales como: Sombrillas, Gancho Colgador, Portabiberón, Colgadores universales simples y dobles, Colchonetas reversibles y su innovador Bolso enfriador.
  2. Sillas de Seguridad para el Auto: siempre con nuevos modelos, finos tapizados y excelentes sistemas de seguridad, que ofrecen el sistema ISOFIX para anclar la silla al asiento del auto. Podemos encontrar sillas que rotan 360° como la SWIVEL 360º ROTATIV, o sillas pertenecientes a los grupos 0-1-2-3 como la WHOLE FIX DUAL o la ROYAL GENIUS FIX DUAL o las sillas evolutivas que crecen con tu hijo como la TRAVEL o la PENGUIN EVOLUTIVA. Todas ellas cuentan con útiles complementos funcionales tales como: Cojín Reductor para recién nacidos, Chaleco Portaobjetos, Funda para Table y Espejo Retrovisor.
  3. Ocio y Tiempo Libre: esta categoría se refiere a los artículos ideales para viajar y sus complementos. Entre ellos se pueden encontrar las Cunas y Minicunas de viaje como la MINICUNA TEENY y la Cuna de Viaje COMPLET PLUS. Y además ofrece un excelente colchón para cunas portátil, de dimensiones reducidas, con asas para transporte y un sistema desenfundable con cierre de velcro que garantiza su limpieza.
  4. Electrónica Maternal: Esta categoría se clasifica en dos secciones: la Maternal donde ofrece Esterilizadores y Humificadores, Procesadores de Alimentos, Calienta Biberones, y Sacaleches. Y la sección para el Hogar donde se encuentran los Intercomunicadores y los Vigilabebés.
  5. Alimentación e Higiene: Está relacionada con todos los artículos que ayudan a realizar el desarrollo y el cuidado diario para el bebé, tales como: Termos, Vajillas, Dosificadores, Baberos, Porta chupetes, Asientos de baño, Bañeras y Cambiadores, Vacenillas y Asientos reductores para wc.
  6. Puericultura: en esta categoría están señalados los recientes modelos de Tronas de Alimentación como la Trona YUMMY y la TASTY, y la Trona de Viaje BOOSTER BAG. Otros productos de puericultura producidos por la marca son los Columpios y Hamacas, como la Hamaca EVOLUTION, el COLUMPIO-HAMACA MAGIC y DREAM, y finalmente las funcionales Mochilas para bebés WALK y la Mochila BUST ERGONÓMICA.
  7. Juguetes: y por último se encuentra la línea de juguetes, porque jugar es esencial para el sano desarrollo del bebé. En ella encontrarás una gran variedad de productos diseñados para que los niños disfruten en sus diferentes etapas de crecimiento. MS comercializa juegos para el hogar como: Andaderas, Arneses, Saltadores, Mantas de Juegos, Carruseles, Sonajeros y Peluches.

Todos los artículos de las diferentes categorías obedecen a cada una de las Normativas Europeas aprobadas para mobiliario y productos para bebés.