Pasito a Pasito

Pasito a Pasito, Marca tendencia en productos infantiles. Comprar a precio en oferta

La fundadora de la marca Pasito a Pasito es la Sra. Mercé Puigbó y fue creada en el año 1995, con el objetivo de ofrecer una línea de artículos para bebés muy distintas a todas las demás marcas existentes en el mercado, con colecciones muy bien trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas; empleando materiales de primera calidad, buscando la diferencia y distinción, marcando la elegancia y la armonía en cada una de sus productos.

Pasito a Pasito es una marca de artículos infantiles que cubre desde los complementos que adornan la habitación de los pequeños, hasta los regalos del nacimiento. Es la compañía número uno en la fabricación de bolsos maternales, que combinan armoniosamente todos sus complementos como son: El Neceser, el Cambiador, la Funda de Biberón, la Funda del Libro de Vacunas, el Chupete y la Funda de Toallitas de paseo.

La marca Pasito a Pasito también elabora las fundas de paseo en un tamaño universal para las principales sillas de paseo existentes en el mercado y los portabebés. De esta manera, el pequeño puede ir totalmente combinado, desde la funda del coche, y la bolsa de paseo hasta el peluche de su preferencia.

La finalidad de Pasito a Pasito es cubrir todas las necesidades de la mamá desde que nace el bebé hasta los 3 años de edad, con todo el cariño y la ilusión de contribuir a recordar ese momento como uno de los más bellos y entrañables de su vida.

Después de más de dos décadas trabajando cuidadosamente preservando un diseño y estilo inconfundible, Pasito a Pasito nos brinda colecciones de primera calidad, entregando toda la comodidad y la funcionalidad a los más pequeños de la casa.

Hoy en día Pasito a Pasito ha dejado de ser una empresa familiar en crecimiento y artesanal, para transformarse en una empresa multinacional, con representación en todo el mundo (específicamente en Portugal e Italia), donde la exportación llega a un 30% de su facturación total.

La Inspiración para las colecciones.

Su fundadora Mercé cuenta que la inspiración para cada una de las colecciones, se extrae de varios elementos, y que es el resultante la mezcla de varios factores. Una parte del desarrollo creativo se desenvuelve en una junta de equipo cada temporada, en la que todos expresan sus últimos viajes y se inspiran en ellos. A este proceso se unen otros, como el estudio de las tendencias, los materiales, I+D, la fabricación y el precio. Su inspiración les llega también de las mamás, que de hecho, todas en el equipo han sido madres y conocen perfectamente las necesidades una vez llega el bebé.

Colecciones Pasito a Pasito. Belleza y Delicadeza combinadas.

A continuación haremos mención de algunas de las bellas colecciones de esta distinguida marca Pasito a Pasito.

  • La Colección Biscuit Blanca: Este año viene cargado de bellas creaciones de Pasito a Pasito. Vuelve a su origen dando máxima importancia a los detalles. En esta ocasión la Colección Biscuit blanca o Total White, se destaca por sus onditas imitando a una galleta, un detalle bellísimo que le da el nombre a la colección.
  • Colección Amelie: De Pasito a Pasito Barcelona, es una espectacular colección que te subirá a las estrellas. Elegante y moderna es una colección espectacular llena de detalles, lino y polipiel.
  • Colección Unisex Sugar: Es una bella colección de sacos para el bebé, con fundas y cómodas colchonetas para el capazo o la silla, bolsos y algunos otros complementos de la marca, en un bello fondo azul con topitos color blanco, con total delicadeza y elegancia transmitiendo sus detalles. Toda la colección se distingue por su botoncito de nácar en forma de corazón con un lazo blanco.
  • Oxford de Pasito a Pasito: Con sus recientes diseños cada vez más sutiles, distinguidos y sin perder su toque de actualidad que le ofrecen a tu coche o silla de paseo, esta colección se presenta en los colores rosa, azul, gris y beige. Lso artículos son combinables con los bolsos de la Colección Inés.
  • Colección Inés: De temporada primavera verano es la colección perfecta en bolsos y accesorios dirigidos al bebé. Esta colección viene fabricada en ecopiel y está disponible en 3 colores: rosa bebé, azul bebé y beige. Es de polipiel acolchadita, con una elegancia superior que te encantará por su estilo inigualable.
  • Colección Normandie: perteneciente a la temporada primavera verano. Confeccionada con la combinación de estrellitas y orejas de osito.
  • Colección Crochet: Es la tan deseada colección de Pasito a Pasito en sus colores rosa bebé y azul pastel. Está estampada con topitos blancos, con un estilo muy referencial.
  • Colección Botánica: En cada temporada Pasito a Pasito nos sorprende con sus nuevos diseños más sutiles, distinguidos y sin quitar su toque de actualización, que le brindan a tu cochecito o silla de paseo ese toque especial. Esta colección sobresale por un color único con detalles floreados.
  • Colección New Cotton: Confeccionada con un bello piqué y plumeti. Combinada en 3 colores: azul, rosa y beige. Esta colección sorprende con sus nuevos diseños, realzando la belleza de las sillas de paseo o coches.
  • Colección Petit Etoile: Perteneciente a la temporada primavera verano. Vuelve el vichy, todo un clásico con detalles de estrellitas, que la hacen lucir elegante.
  • Colección Bohemian: Como es costumbre, esta colección impresiona con sus nuevos estilos y diseños cada vez más refinados y elegantes. Se presenta en los colores gris, azul y rosa.

Varios Complementos de Pasito a Pasito:

La marca Pasito a pasito además de diseñar artículos para el paseo del bebé, también elabora complementos para la decoración infantil como:

  • Cojines de Pasito a pasito para decorar la habitación del bebé.
  • Móviles para colocar en la cuna para bebés y estimular sus sentidos.
  • Cojines para lactancia con bellos diseños, que le facilitan a la madre el amamantar al bebé.
  • Bellas Lámparas de Globo con diseño de Osito.
  • Cesta para pañales de Pasito a Pasito.

En definitiva, la funcionalidad y sus acabados impecables, hacen que Pasito a Pasito brinde “Un estilo inconfundible”.