Tuc Tuc

Marca Tuc Tuc. Productos con Diseño y Diversión

Su estilo inspirado en la fantasía

La Marca Tuc Tuc es un estilo que surge en el año 1994 de la inquietud y el espíritu creador de la Sra. Marisa Sotés y el Sr. Miguel Cadarso. Es una marca de origen español que se dedica a la moda infantil y artículos para bebé. Sus creaciones se basan en la fantasía, en la felicidad y esos mundos imaginarios de pequeños, lo que da como resultado unos artículos con mucha originalidad en el diseño y con un toque divertido, apropiado para a cada etapa del pequeño, sin perder la confortabilidad y la más alta calidad que exige el mercado. Tuc Tuc está presente en cada uno de los 5 continentes. Hasta el día de hoy se mantiene presente la misma ilusión y lozanía de cada colección nueva de la moda infantil y artículos para bebé, invirtiendo enormes dosis de voluntad y esmero para generar y diseñar productos que eleven las expectativas de cada uno de sus clientes.

Hablando de la Marca Tuc Tuc como Empresa

En estos momentos Tuc Tuc es una empresa líder en el sector a nivel nacional. Se comercializan alrededor de más de 2 millones de productos al año en más de 5.000 puntos de venta en todo el planeta. Se calcula que el 50% de los ingresos es procedente del ámbito a nivel internacional. En año 2005 forman el concepto de las Tiendas Tuc Tuc, para llevar al consumidor final el máximo concepto de su propia filosofía. En estos momentos existen 50 tiendas de Tuc Tuc en el mundo entero y están desarrollando en consolidar una política de expansión a nivel internacional donde sus principales objetivos son:

  • En seguir desarrollando su expansión en los mercados donde ya están introducidos y gozan de una amplia participación (Italia y Portugal).
  • Consolidarse en los mercados donde ya tienen una pequeña participación como (Francia, EEUU, Canadá, México y China, este último país en el que ha logrado abrir 13 tiendas en un año.

Las tiendas Tuc Tuc hacen la invitación a pasar un buen rato en sus espacios cuando son visitadas por sus clientes, dónde su único propósito es que la pasen bien. También sus productos los puedes encontrar en los mejores almacenes del sector de moda infantil y productos dedicados al bebé, que es la parte fundamental del éxito de la firma. La definición de estas tiendas está diseñada para que sea de forma modulable y se amolde a pequeños y grandes espacios.

La Gente que hace Grande a Tuc Tuc

Para conseguir y poder brindar el mejor producto al mercado y ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes, Tuc Tuc cuenta con más de 200 trabajadores de diferentes partes del mundo, que aportan alegría, experiencias y conocimientos para otorgar en cada temporada colecciones distintas, con precios atractivos y competitivos. Su departamento de arte da la garantía que todos los diseños y estampados tengan originalidad y pertenezcan a la marca, de esta manera pueden tener una identidad única y propia, diferenciada y reconocida por todos sus clientes. La productividad y la calidad son supervisadas en cada uno de los procesos y se controla que cada uno de los artículos cumpla las normas establecidas de calidad más estrictas. Sus clientes a nivel mundial estarán atendidos y bien orientados porque cuentan con un gran equipo comercial y cuenta con la asistencia del equipo visual Andising, para hacer más efectiva la exposición de sus artículos en los puntos de venta y así obtener el máximo rendimiento en cada referencia.

La Moda Tuc Tuc

La marca Tuc Tuc diseña dos temporadas de moda al año: la Primavera-Verano y la Otoño-Invierno, que van dirigidas para niños de 0 a 12 años de edad. Lo que hace la diferencia de esta marca, es la capacidad de diseñar distintas creaciones de moda con un total look en cada temporada. De acuerdo al rango según la edad y para ajustarse mejor a los requerimientos de cada etapa infantil, la marca Tuc Tuc crea tres categorías: New Born, Baby y Kids.

Entre las piezas que ofrece esta marca tenemos: Conjuntos, Monos, Vestidos y Faldas, Abrigos y Chaquetas, Pantalones y Shores, Camisas y Camisetas, Bañadores y Toallas y complementos para todas las edades como Gafas de Sol, Gorras, Accesorios para el Cabello, Fulares, Mochilas y un sin fín de productos más además de su línea de bellos Juguetes.

Su Bella Línea de Productos Para Bebés.

Tuc tuc renueva todos los años en el sector de puericultura, colocando una nueva creación y nuevos artículos para el bebé. Su política en cuanto a nuevos lanzamientos radica en el estudio del mercado sobre los requerimientos de los consumidores y el desenvolvimiento del producto ideal para satisfacer las necesidades del consumidor final que son los niños. Lo que busca esta marca es suministrar la mayor comodidad al bebé en todas sus épocas de crecimiento (hogar, lactancia, paseo, descanso o sus primeros viajes).

Comida y Lactancia: esta línea corresponde a productos destinados a satisfacer las necesidades alimenticias de los niños más pequeños, ofreciendo una variedad de artículos tales como Cojín de Lactancia, Tronas de Alimentación, Termos y Vajillas para bebés.

Paseos y Viaje: aquí encontrarás todo lo que necesitan las madres y los niños para salir de paseo o de vacaciones con comodidad y sin que le falte nada, combinado con mucho glamur y toques modernos además funcionalidad. En esta línea ofrecen: Bolsos para coches, Colchonetas, Portabebés, Sombrillas para coches y Bolsos de Maternidad, Tronas portátiles, Mochilas, Neceseres y Cunas de Viaje.

Hogar: en esta categoría podrás encontrar todo lo que necesitas para que el bebé se sienta confortable a la hora de dormir y relajarse como es la Ropa de Cama para la cuna del bebé, Mantas, Almohadas térmicas, Cojines antivuelco y Hamacas.

Cochecitos: todas las grandes marcas ofrecen una gran variedad de artículos para pasear con nuestros pequeños de forma segura y cómoda, sin perder dejar de lado los diseños modernos y que se adaptan a los padres de hoy día. Tuc Tuc en esta línea brinda Silla de Paseo Yupi, su Silla Ligera Tive, Sillas de Paseo del Grupo 0, Silla +Capazo Plume.

La marca Tuc Tuc tiene un interés especial por garantizar productos de calidad que sean aprobados por la normativa de seguridad vigente y que sus tejidos no presenten sustancias tóxicas o nocivas para la salud del bebé. Por otra parte cuenta con varias acreditaciones porque obedecen cabalmente las principales reglas en cuanto al etiquetado, fijación del color, la seguridad en sus broches, cordones y cremalleras.