En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara BABYMANIA.ES Como una Plataforma web y tienda online Gestionado por Impulsami SL CIF B01934546, con dirección en Calle San Jose 55 Local derecha, Almoradi, Alicante

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Uso de Cookies

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de texto que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página). Se trata de una técnica usada de manera habitual en Internet para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador se compromete a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Protección de datos personales

El prestador cumple con la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

Política anti-spam

El prestador se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, el prestador garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas. Babymania.es  implementa como contramedida a esta prácticas una lista de correo de tipo double opt-in que necesita la confirmación explicita por parte del titular de la cuenta de correo electrónico indicada como dirección de suscripción, antes de recibir comunicaciones por correo electrónico.

En el caso de que aun así un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la propia comunicación.

Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

Consentimiento al tratamiento de los datos personales del usuario

En el marco de sus actividades, babymania.es dispone de la posibilidad de registro de usuarios para el envío de comunicaciones por correo electrónico, efectuar comentarios en el blog y enviar mensajes a través del formulario de contacto.

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los personales proporcionados según lo dispuesto en el artículo 6 de la LOPD. El usuario podrá ejercer sus derechos en los términos dispuestos por el artículo 5 de la LOPD.

Estos mismos actos implican asimismo el consentimiento expreso del usuario a la transferencia internacional de datos que se produce en términos de la LOPD debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores arriba mencionados.

Los datos de carácter personal solicitados en estas actividades, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es la comunicación de novedades relativas al sitio web de babymania.es actuando como responsable del fichero el prestador. Los campos marcados con asterisco son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no se aportan estos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos que se indican en el apartado relativo a los Derechos del usuario.

Derechos del usuario

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la LOPD, se informa al usuario que lafinalidad exclusiva de la base de datos de registro es el envío de información sobre novedades relacionadas con el sitio web babymania.es. Únicamente los titulares tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

De acuerdo con lo dispuesto en la LOPD, el usuario en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición ante el prestador.

Para facilitar el ejercicio de estos derechos se facilita en todas las comunicaciones un enlace de solicitud de baja que redundará en la eliminación inmediata de los datos personales del usuario de nuestra base de datos.

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

El sitio web www.babymania.es, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

babymania.es otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

Productos

Todos los productos de Babymania España contienen una descripción detallada en su correspondiente ficha de producto. A veces puede existir una pequeña variación del color del producto al visualizarlo en el monitor de su ordenador o dispositivo móvil y su visualización en la realidad. No se aceptarán cambios o devoluciones por que el color no se ajuste a las expectativas del cliente.

Si el producto que Usted desea comprar estuviera fuera de stock o no constara en nuestro catálogo de productos en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, comunicándole la posibilidad de obtenerlo en un período de tiempo más amplio, o preceder a la cancelación de la compra.

En caso de rotura de stock, error de venta o cualquier otra circunstancia que conlleve la NO disponibilidad del producto comprado, Babymania España informará al cliente de dicha circunstancia de forma que se proceda a ampliar el plazo de entrega y/o ofrecer al cliente un producto de similares características y precio. En dicho caso, el cliente será informado de la incidencia y propuesta de cambio.

Precios

Los precios mostrados en Babymania.es  incluyen I.V.A y son válidos para Península y Baleares. Los precios no incluyen los gastos de envío ni de reembolso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de no contactar con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Se puede dar el caso que en algunos productos se aplique un descuento regalo y en otros no. Esto es debido a que algunos fabricantes no permiten hacer uso de este tipo de regalos o promociones. Al ponerse en sobre aviso, este sitio web se reserva el derecho de poder aplicarlo o no. Recuerde leer atentamente las condiciones de venta.

El usuario podrá acceder a su factura si así lo desea en su cuenta, una vez que el producto haya sido entregado en la dirección facilitada.

Formas de pago

Babymania España acepta cuatro modalidades de formas de pago.

TARJETA DE CREDITO: Puede pagar con su tarjeta VISA, Mastercard, Maestro, American Express y Visa Electron a través de la pasarela de pago seguro. Para este modo de pago contamos con un TPV virtual de la entidad Bancaria Banco Sabadell, lo cual garantiza la seguridad de las transacciones.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria desde su banco habitual o efectuar un ingreso en cuenta en la sucursal que Usted prefiera. Una vez confirmado el pago, se procederá a enviar su pedido.

Si transcurridos 7 días hábiles desde que se realizó la compra, el pago no ha sido recibido se precederá a la cancelación de la compra.


CONTRA REEMBOLSO: En esta opción de pago, el pedido es entregado al cliente pagando en ese momento en efectivo el importe del pedido. Es necesario facilitar un número de teléfono para localizar su situación. Esta opción tiene un cargo extra de un 5% sobre el pedido.

En esta modalidad se cargara un tasa de gastos de gestión del 5% sobre el valor del pedido.

PAYPAL: Puede pagar con su tarjeta Visa y/o Mastercard o a través de su cuenta paypal, para esta modalidad cargaremos un extra de un 4 % sobre el pedido con un cargo extra máximo de 20€.

Envíos y plazos de entrega

Los envíos de los productos se realizarán entre 24 y 72 horas hábiles, desde la finalización de la compra y aceptación del pago. En poblaciones rurales, alejadas de cascos urbanos no es posible garantizar dicha entrega.

Los envíos podrán realizarse por envío ordinario y/o contra reembolso. La modalidad contra reembolso contará de un incremento adicional del 5% en el envío.

Si el pedido es superior a 80 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, lo cual estará indicado en la ficha de producto de cada artículo de Babymania España. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, será necesario ponerse en contacto con Babymania España dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Babymania España comprueba minuciosamente cada envío emitiendo una etiqueta de conformidad en el pedido.

Gastos de envío en España (Península)

Precio único de 4,99 €

Para envios superiores a 80 € los gastos de envío a la Península serán gratuitos.

Ocasionalmente Babymania España dispondrá de ofertas y cupones donde podrás acceso a envios gratuitos, esto será o bien por cupones o por días y horarios señalados por la empresa.

Devoluciones

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de consumidores y usuarios y ventas a distancia, el cliente podrá desistir de la compra realizada, en los 14 días naturales desde la entrega del producto. Los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente. El producto se considerará entregado una vez que el cliente haya firmado el recibo a la empresa de transporte.

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Babymania España se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá el producto ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo entregas defectuosas) serán a cargo del cliente. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción, el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

Si el producto estuviera defectuoso, se le proporcionará al cliente un producto igual o de similares características siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado. Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y o embalajes originales.

Deberá ponerse en contacto con Babymania España a través de nuestro formulario de contacto en la web, por email escribiéndonos a tienda@babymania.es, envíanos un mensaje por WhatsApp al 0034 672 798 470 o llámanos directamente al teléfono 966 299 971.

Si el producto estuviera dañado al abrir el paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de recepción del pedido, así como avisar a la empresa de transporte para que proceda a su recogida. Recomendamos no retirar los plásticos o embalajes del producto y realizar una fotografía del estado de la entrega.

Reembolso

Babymania España procederá a efectuar el reembolso del dinero en un plazo de 48-72 horas desde la recepción y comprobación producto por parte de nuestro personal.

Una vez recibido y procesado el producto devuelto, le enviaremos una notificación por correo electrónico informándole de la recepción del producto y de la fecha de reembolso de dinero para que efectúe su comprobación en su banco en 24-48 horas.

El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria debiendo facilitarnos los datos de la entidad bancaria, titular de la cuenta y número de cuenta.

Garantías

Babymania España ofrece una garantía de 2 años en los productos que comercializa a partir de la fecha de la compra.

Será necesario conservar la factura para la comprobación de dicha garantía, en caso de que la haya extraviado, puede obtener un duplicado accediendo a su panel de usuario o poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@babymania.es

Los desperfectos o defectos debidos a una incorrecta manipulación o utilización del material así como los desgastes ocasionados por el uso habitual del producto, da por extinguida la garantía.

El periodo de garantía será aplicable, salvo que:

El desperfecto no sea causa de un defecto de fabricación.

Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.

El producto haya sido manipulado por terceros.

No pueda justificarse con la factura de compra.

No viaje correctamente protegido y embalado.

El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.

Todos los productos deben llevarse a reparar al taller oficial de la marca, reparándose siempre con piezas originales. Toda manipulación efectuada por el usuario o por talleres ajenos a la marca da por extinguida la garantía.

Productos

Todos los productos de Babymania España contienen una descripción detallada en su correspondiente ficha de producto. A veces puede existir una pequeña variación del color del producto al visualizarlo en el monitor de su ordenador o dispositivo móvil y su visualización en la realidad. No se aceptarán cambios o devoluciones por que el color no se ajuste a las expectativas del cliente.

Si el producto que Usted desea comprar estuviera fuera de stock o no constara en nuestro catálogo de productos en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, comunicándole la posibilidad de obtenerlo en un período de tiempo más amplio, o preceder a la cancelación de la compra.

En caso de rotura de stock, error de venta o cualquier otra circunstancia que conlleve la NO disponibilidad del producto comprado, Babymania España informará al cliente de dicha circunstancia de forma que se proceda a ampliar el plazo de entrega y/o ofrecer al cliente un producto de similares características y precio. En dicho caso, el cliente será informado de la incidencia y propuesta de cambio.

Precios

Los precios mostrados en Babymania.es  incluyen I.V.A y son válidos para Península y Baleares. Los precios no incluyen los gastos de envío ni de reembolso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de no contactar con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Se puede dar el caso que en algunos productos se aplique un descuento regalo y en otros no. Esto es debido a que algunos fabricantes no permiten hacer uso de este tipo de regalos o promociones. Al ponerse en sobre aviso, este sitio web se reserva el derecho de poder aplicarlo o no. Recuerde leer atentamente las condiciones de venta.

El usuario podrá acceder a su factura si así lo desea en su cuenta, una vez que el producto haya sido entregado en la dirección facilitada.

Formas de pago

Babymania España acepta cuatro modalidades de formas de pago.

TARJETA DE CREDITO: Puede pagar con su tarjeta VISA, Mastercard, Maestro, American Express y Visa Electron a través de la pasarela de pago seguro. Para este modo de pago contamos con un TPV virtual de la entidad Bancaria Banco Sabadell, lo cual garantiza la seguridad de las transacciones.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria desde su banco habitual o efectuar un ingreso en cuenta en la sucursal que Usted prefiera. Una vez confirmado el pago, se procederá a enviar su pedido.

Si transcurridos 7 días hábiles desde que se realizó la compra, el pago no ha sido recibido se precederá a la cancelación de la compra.
CONTRA REEMBOLSO: En esta opción de pago, el pedido es entregado al cliente pagando en ese momento en efectivo el importe del pedido. Es necesario facilitar un número de teléfono para localizar su situación.

En esta modalidad se cargara un tasa de gastos de gestión del 5% sobre el valor del pedido, con un pago máximo de 20 €

PAYPAL: Puede pagar con su tarjeta Visa y/o Mastercard o a través de su cuenta paypal, para esta modalidad cargaremos un extra de un 4 % sobre el pedido con un cargo extra máximo de 20€.

FRACCIONA TU PAGO CON SEQURA:

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

RECIBE PRIMERO; PAGA DESPUÉS:

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

Envíos y plazos de entrega

Los envíos de los productos se realizarán entre 24 y 72 horas hábiles, desde la finalización de la compra y aceptación del pago. En poblaciones rurales, alejadas de cascos urbanos no es posible garantizar dicha entrega.

Los envíos podrán realizarse por envío ordinario y/o contra reembolso. La modalidad contra reembolso contará de un incremento adicional del 5% en el envío.

Si el pedido es superior a 80 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, lo cual estará indicado en la ficha de producto de cada artículo de Babymania España. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, será necesario ponerse en contacto con Babymania España dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Babymania España comprueba minuciosamente cada envío emitiendo una etiqueta de conformidad en el pedido.

Gastos de envío en España (Península)

Precio único de 5,90 €

Para envios superiores a 80 € los gastos de envío a la Península serán gratuitos.

Ocasionalmente Babymania España dispondrá de ofertas y cupones donde podrás acceso a envios gratuitos, esto será o bien por cupones o por días y horarios señalados por la empresa.

Devoluciones

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de consumidores y usuarios y ventas a distancia, el cliente podrá desistir de la compra realizada, en los 14 días naturales desde la entrega del producto. Los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente. El producto se considerará entregado una vez que el cliente haya firmado el recibo a la empresa de transporte.

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Babymania España se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá el producto ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo entregas defectuosas) serán a cargo del cliente. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción, el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

Si el producto estuviera defectuoso, se le proporcionará al cliente un producto igual o de similares características siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado. Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y o embalajes originales.

Deberá ponerse en contacto con Babymania España a través de nuestro formulario de contacto en la web, por email escribiéndonos a tienda@babymania.es, envíanos un mensaje por WhatsApp al 672 798 472 o llámanos directamente al teléfono 966 299 971.

Si el producto estuviera dañado al abrir el paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de recepción del pedido, así como avisar a la empresa de transporte para que proceda a su recogida. Recomendamos no retirar los plásticos o embalajes del producto y realizar una fotografía del estado de la entrega.

Reembolso

Babymania España procederá a efectuar el reembolso del dinero en un plazo de 48-72 horas desde la recepción y comprobación producto por parte de nuestro personal.

Una vez recibido y procesado el producto devuelto, le enviaremos una notificación por correo electrónico informándole de la recepción del producto y de la fecha de reembolso de dinero para que efectúe su comprobación en su banco en 24-48 horas.

El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria debiendo facilitarnos los datos de la entidad bancaria, titular de la cuenta y número de cuenta.

Garantías

Babymania España ofrece una garantía de 2 años en los productos que comercializa a partir de la fecha de la compra.

Será necesario conservar la factura para la comprobación de dicha garantía, en caso de que la haya extraviado, puede obtener un duplicado accediendo a su panel de usuario o poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@babymania.es

Los desperfectos o defectos debidos a una incorrecta manipulación o utilización del material así como los desgastes ocasionados por el uso habitual del producto, da por extinguida la garantía.

El periodo de garantía será aplicable, salvo que:

El desperfecto no sea causa de un defecto de fabricación.

Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.

El producto haya sido manipulado por terceros.

No pueda justificarse con la factura de compra.

No viaje correctamente protegido y embalado.

El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.

 

Todos los productos deben llevarse a reparar al taller oficial de la marca, reparándose siempre con piezas originales. Toda manipulación efectuada por el usuario o por talleres ajenos a la marca da por extinguida la garantía.