Sillas de auto Grupos 0 1 2 y 3 Hasta 36Kg

Transportar niños menores a los 12 años o que midan menos de 1.50 en el coche puede resultar complicado si no se cuenta con los elementos adecuados, las sillas de auto Grupos 0 1 2 y 3 hasta 36Kg son tu mejor opción.

Escoger la mejor silla para coche es una tarea compleja y que debe ser estudiada con precaución, es por eso que las que te traemos a continuación están especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier pequeño con un peso de hasta 36 kilos, que puede ser hasta una edad bastante avanzada si tu pequeño lo requiere.

  • Las sillas para auto que te presentamos cuentan con un tipo de ajuste especial, que es justo lo que necesitas para que tu pequeño se sienta cómodo al mismo tiempo que viaja con gran comodidad. Le permite cierta movilidad a pesar de estar bien sujeto, haciendo que pueda viajar por largas horas sin aburrirse o estresarse.
  • Te traemos una gran variedad de sillitas para auto, vienen con o sin Isofix de diversas marcas muy reconocidas en el mercado, de gran calidad, ofreciendo la mejor adaptación y seguridad para niños en cualquier tipo de vehículo.
  • Las sillas para coche que te presentamos tienen un sistema de reclinado que se puede activar con una sola mano, sistema LSP para mayor protección en caso de un impacto lateral, reposacabezas, sentido contrario o en favor de la marcha, arneses magnéticos y muchas características interesantes que te encantaran.

Comprar sillas de auto grupos 0 1 2 y 3 hasta 36Kg al mejor precio

Las marcas de sillas para coche que te traemos a continuación están hechas de materiales de gran calidad, resistentes, fáciles de limpiar y sobretodo pensados para que puedas manejar tranquilamente sin estar preocupándote por la seguridad del bebé en la parte de atrás, y al mismo tiempo que tu bebé pueda tener un viaje cómodo y divertido.

Todas las sillas de auto que te mostraremos en nuestro catálogo cumplen todos los requisitos de las normativas europeas i-Size, buscando siempre las prestaciones que logren la mayor comodidad de los más pequeños de la casa.